Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

Luis Majul lapidario con Frente de Todos: «Pueden hacer cosas muy peligrosas contra vos y contra todos»

En una nueva editorial por parte de Luis Majul, el periodista fue durísimo con Frente de Todos y pidió que no se los subestime porque puede ser peligroso.

El periodista Luis Majul llevó a cabo su editorial televisiva y apuntó duramente, sobretodo, a Cristina Fernández de Kirchner apuntando que su carta “bomba”, “perpetró una suerte golpe de estado”. Finalmente, afirmó que si bien el Frente de Todos está “roto”, no hay que “subestimarlos” porque “pueden hacer cosas muy peligrosas contra vos y contra todos”, con tal de evitar la descomposición del peronismo.

La editorial por La Nación + del periodista Luis Majul comenzó, como siempre, lapidante: “No es una especulación, es un hecho: el Gobierno, ahora intervenido, está dispuesto a hacer cualquier cosa para dar vuelta la peor derrota del peronismo en toda su historia”. Y se refirió a “Tirar de un solo saque casi 150 mil millones de pesos sin planificación”, “Gastar 100 millones de dólares por día para contener el dólar, dejando al Banco Central sin reservas antes de los comicios” y “las trampas que podrían terminar en una anomalía política”, lo cual consideró: “más dañina que la temida derrota electoral”.

Luego apuntó al audio de Fernanda Vallejos, la diputada cristinista que, según afirmó él y varios más, debería haber renunciado: “La receta que propone es la que exigen Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Daniel Gollán, más platita para evitar la catástrofe el 14 de noviembre”, y arremetió que, según ellos, para darle vuelta necesita de Cristina y de “todos los chorros a los que llama presos políticos y los ultras”.

Asimismo, sepultó una hipótesis: “Luego del sospechoso audio de Vallejos, el ministro Wado de Pedro presentó la renuncia”, y lo consideró como “traición política y personal ante el Presidente”. Luego, añadió sobre la carta “bomba” de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual dijo que “perpetró una suerte golpe de estado, aunque lo quieren disfrazar de cualquier otra cosa”.

Luego afirmó: “El Frente de Todos está roto, pero de verdad. Desde lo más profundo”. Además, consideró que “están desesperados y confundidos”, incluyendo a Cristina, quien según él atraviesa un momento de “evidente debilidad”. Aun así, afirmó que no hay que subestimarlos ya que “pueden hacer cosas muy peligrosas contra vos y contra todos”, con tal de evitar la descomposición del peronismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados