Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Naidenoff

POLÍTICA

Luis Naidenoff dio positivo de COVID-19 en un momento crucial para la Cámara de Senadores

El Senador de Formosa dio positivo de coronavirus.

banner

Hoy, el Senador Nacional de Formosa por parte del bloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff comunicó que le dio positivo el test de COVID-19, por lo que no pudo viajar a dicha provincia, sino que tuvo que realizar el aislamiento preventivo que corresponde por protocolo en Buenos Aires. Según informó en sus redes sociales, se encuentra en buen estado de salud.

Mediante su cuenta de Twitter, el Senador Nacional publicó: “Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires”. Desde el 21 de septiembre muestra en redes sociales las reuniones que llevó a cabo Juntos por el Cambio donde se veía un tumulto de bastante gente y poca distancia uno contra otro.

Hace tres días había estado junto a La Nación + brindando una entrevista televisiva donde afirmaba: “Tenemos un gabinete que es la foto del pasado, del fracaso. Hay una subestimación a la inteligencia de los argentinos. La crisis es más profunda y el gobierno perdió credibilidad», además de: «El gobierno hace una pésima lectura de la realidad. No escucha. Y yendo por ese camino en noviembre le va a ir muy mal»

Mientras que, hace cuatro días posteó una foto de algunos participantes del bloque de Juntos por el Cambio reunidos en lo que parecería una terraza donde sentenció: “Hoy nos reunimos Senadores de Cambiemos Senado y los candidatos que se sumarán a partir del 10 de diciembre #EsJuntos”.

José Mayans, jefe del bloque del Frente de Todos, había convocado una reunión en el Palacio Legislativo a Naidenoff y a Humberto Schiavoni, jefe del bloque del Pro para poder resolver el pedido de regreso a sesiones presenciales desde sus bancas. Las mismas estaban suspendidas por los protocolos por el coronavirus. En cuanto a esto, buscan conversar un esquema en donde buscan mechar el sistema mixto entre la presencialidad y virtualidad en el trabajo de las comisiones. Así ocurrirá también en la Cámara de Diputados.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados