Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio dejó con la boca abierta a todos en Radio La Red, tras demostrar nuevas habilidades

El periodista sorprendió a sus compañeros.

Luis Novaresio no solo es una de las caras más seguidas en América TV con «Debo Decir» o en A24 con «Dicho Esto». Además todas las mañanas sale al aire de Radio La Red, con un increíble programa de actualidad, el cual está conformado por un súper equipo periodístico. En su última salida al aire, el conductor dejó con la boca abierta a todos, tras demostrar nuevas habilidades. El esposo de Braulio Bauab lo compartió en sus redes.

«No me tienen fe en @Radiolared», escribió el conductor, mientras en las imágenes se lo puede ver subido en una mesa y cambiando un foco del estudio radial. En ese momento, sus colegas exponían este desopilante momento al aire sin confiar en que Novaresio sabía lo que hacía. Sin embargo, Luis demostró confianza y logró su cometido en pleno programa. ¿Qué habrán dicho sus oyentes ante un momento tan divertido?

Al aire de Radio La Red, no todo es debate y entrevistas en el ciclo. Además, el periodista se mete de lleno en los temas más picantes. Días atrás, protagonizó un momento único, debido a que se celebraba el Día Internacional del Sexo. «Ya te voy a contar todo porque me lo pasaron desde la producción», expresó una de sus compañeras, quien acababa de enterarse de dicha efeméride.

«Sabe todo esta chica. Me interesa saber por qué se celebra. Ya lo tendrías que haber reproducido», lanzó ansioso Luis, quien esperaba que de inmediato, tras informar sobre dicho acontecimiento, su compañera lo compartiera al aire. «Es una guarangada el por qué se celebra. ‘Se celebra por el número del día, 6 del 9. Porque conduce al número 69’ ¿Vos no lo sabías Vale? Que sos tan despierta», agregó el periodista.

«Mirá que interesante, no lo voy a decir porque anda el director por acá y me va a retar», sostuvo Novaresio, quien fue observando de a poco que datos sobre esta fecha podía compartir al aire y cuáles no. ¿Qué les habrá parecido a sus oyentes toda esta información? ¿Qué pensaron los internautas al ver su divertido video cambiando el foco del estudio radial?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados