Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Lunes blanco»: Florencia Peña generó suspiros con un súper look

La conductora deslumbró en Telefe.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» es sin lugar a dudas un ícono de la moda dentro de Telefe, tal y como es el caso de Vero Lozano, su colega que sale al aire de la misma señal todas las tardes. En el comienzo de la semana generó suspiros con un súper look, el cual luego mostró a todos sus fanáticos por medio de las redes sociales, donde también se mantiene muy activa.

«Lunes blanco», escribió la mamá de Juan, Tomás y Felipe desde su perfil oficial en Instagram, mientras dejaba a todos los internautas, varias postales suyas posando con un traje blanco, al cual completó con sandalias doradas, tratando de cortar este color y dando un toque más llamativo al outfit. Además usó el pelo suelto y su maquillaje fue muy sutil, para que de esa forma el look resaltara aún más.

Todas las prendas forman parte de su propia marca, la cual en más de una oportunidad ha lucido al aire del canal de las pelotitas. En tan solo algunas horas, consiguió más de 11 mil Me Gusta por parte del público, quienes además aprovecharon el momento para dejar sus mensajes, donde destacan la belleza de la exintegrante de «Casados con hijos» y además aprovechan para hablar de todo lo que sucedió al aire.

Como sabemos, en su programa debate junto a todo su equipo lo que pasa en el mundo de la farándula y el espectáculo, además de contar todos los detalles sobre algunos de los ciclos que son un éxito al aire de su señal. Tal y como es el caso de «Bake Off Argentina», el nuevo reality del canal de las pelotitas que ya está dando que hablar entre los televidentes, tal y como fue el caso de «MasterChef Celebrity» y «La Voz Argentina».

Al tener uno de los programas más vistos, Florencia debe dejar todo de sí jornada a jornada, intentando conseguir el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Su competencia directa todas las mañanas es Ángel de Brito, el conductor de Canal Trece que tiene a cargo «Los Ángeles de la Mañana». En el comienzo de la semana, dio un fuerte batacazo y hundió al conductor de LAM en una emisión especial por el comienzo de la nueva ficción del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados