Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

«Machirulo, violento, misógino y mercenario»: así definieron a Fernando Iglesias

Debido a la viralización de un Tweet de parte de Fernando Iglesias en contra de Florencia Carignano, varios salieron a mostrar su desprecio.

banner

Tras las desafortunadas declaraciones de Fernando Iglesias sobre la funcionaria Florencia Carignano, sobre «buscarse una changa», se pronunciaron varios políticos y seguidores para demostrar su total desprecio a los dichos, tratándolo de: «Machirulo», «Violento», «Misógino», «Mercenario»; y respaldar a su compañera Carignano, quien también llevó a cabo su descargo por redes sociales.

Hoy se hizo viral un Tweet en el que el candidato de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, ataca a la funcionaria Florencia Carignano diciéndole: “la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno”. Tras esto, la Directora Nacional de Migraciones, le respondió calificándolo de “violento y misógino”, por lo que también le dijo: “Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres”.

Siguiendo ese hilo, cuestionó: “¿Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista?”. Luego explicó: “Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho, no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno”. Insistió: “Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores”. Y después adjuntó una foto de su Currículum Vitae, tratándolo nuevamente de “machirulo”, y pidiéndole ver el suyo.

Tras esto, varios políticos y seguidores salieron a respaldar la palabra de Carignano y a despreciar totalmente los dichos de Iglesias. Uno de ellos fue Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos: “Compañera funcionaria que funciona: todo mi respaldo ante el ataque del mercenario Iglesias, que sólo conoce dos maneras de tratar a las mujeres: las agrede o las pone como testaferros en su declaración jurada”.

Por otro lado, quien se pronunció también fue Wado de Pedro, el peronista afirmó: “Parece que con la vuelta de Marquitos se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses”, por lo que luego explicó que Florencia es: “una funcionaria altamente capacitada por antecedentes y formación para estar al frente de Migraciones. Realizó un importantísimo trabajo en la pandemia y ahora en la reapertura de fronteras”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados