Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Machismo y misoginia»: una invitada en el ciclo de Juana Viale decidió hablar de las amenazas que recibió

Se animó a contar todo.

En una nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale recibió personalidades destacadas del mundo de la política argentina, de cara a las PASO. Una de las invitadas fue Guadalupe Vázquez, quien consiguió la famosa foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena. Sin embargo, esta investigación generó que mucha gente la amenace, y se animó a contarlo en la pantalla de Canal Trece.

Aprovechando que tenían de invitada a Guadalupe Vázquez, Juana Viale se refirió a la foto que consiguió la periodista, que generó mucho revuelo. «¡Qué logro periodístico y qué agallas!», expresó la conductora, pero después le consultó si recibió amenazas o la agredieron por esta investigación. «Me hicieron toda una operación mediática que ya me la veía venir», afirmó la periodista.

«No es la primera vez que pago un costo por mostrar la verdad, que creo que es mi trabajo», expresó Guadalupe. Igualmente aclaró que en esta oportunidad no hubo violencia, pero sí «hubo toda una operación mediática tratando de ensuciarme». Entonces Juana contó que se referían a «cómo llegaste a adquirir esa foto, faltando a tu profesionalismo». Sin dudarlo, la periodista expresó que, «aparte, mostraron todo su machismo y misoginia».

Es por esto que se refirió a su compañero de mesa, Alfredo Leuco, que, si él hubiese hecho esta investigación, nadie le hubiese preguntado con quién sale, ni de dónde sacó la foto. Frente a la referencia, Alfredo contestó divertido que igualmente no sale con nadie, y Guadalupe lo chicaneo diciendo que igual tiene una foto de él. Sin embargo, luego explicó que «sabía que me iban a tratar de desacreditar a mí, porque no podían desacreditar el material, porque yo lo tenía absolutamente chequeado».

Juana Viale hizo referencia a que intentaron decir que estaba retrucada la foto, pero que luego se confirmó que era cierta. Entonces Guadalupe recordó la foto anterior que salió, que dijeron que era Photoshop, pero coincidía el lugar, la gente y la ropa con la imagen que ella había conseguido. «Ahí creo que fue el gran error del gobierno», expresó su opinión la periodista, sobre el accionar del presidente.

Por lo que recordó que el gobierno había dicho que «era todo un invento de la prensa, que nosotros nos cansamos de inventar primero que había llevado mujeres a Olivos. Después que hablábamos de eventos sociales que nunca habían ocurrido. Y la verdad que es que teníamos la información de que sí, yo tenía chequeado». Finalmente concluyó que «escaló tanto el tema por el mismo error de Alberto Fernández».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados