Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«Macri dijo que quería irse a vivir a Córdoba y estallaron las casas de reposeras»: siguen las chicanas por sus polémicas declaraciones

El periodista Darío Villarruel no se guardó nada y disparó fuertemente contra el expresidente.

«(Mauricio) Macri no se quedó en la reposera, no se quedó en el exterior, va a todos los canales amigos», con esta frase arranco Darío Villarruel su editorial de este sábado y precisó: «Va a LN+, le tiran un centro y cabecea, dice cualquier cosa y nadie le dice nada». En ese sentido, afirmó: «Creo que le está haciendo un gran favor al Frente de Todos«.

Esta mañana en su programa Secreto de Sumario de Radio 10, el periodista, lejos de quedarse callado, aseguró: «Ni los propios ya lo toleran a Mauricio Macri» y a modo de ejemplo, recordó: «De hecho, ayer, nadie salió a defenderlo en esa barbaridad atentando contra la democracia formal o informalmente respecto a que si quien gobierna no cambia, se va a tener que ir».

Y detalló: «Refiriéndose obviamente al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner». En ese punto, subrayó: «Los que del 83 para acá, después de haber recuperado la democracia con 30 mil desaparecidos, después de la Guerra de Malvinas, entendemos que el juego democrático es que hay elecciones, alguien gana y si tiene intereses de ganar espera otra elección y se cambia el Gobierno».

«Sin embargo, Mauricio Macri, cada vez que abre la boca, dice cualquier cosa», aseveró y añadió: «Está bueno que los medios no lo replican porque lo cuidan porque está claro que ser tapa de todos los diarios y analizar la conducta de Mauricio Macri, obviamente tiene una actitud desestabilizadora en el medio de elecciones».

«Esas declaraciones las hizo en Córdoba un reducto que es amigo de Mauricio Macri», enfatizó Villarruel e ironizó: «Hasta dijo que quería irse a vivir a Córdoba con lo cual estallaron los llamados a las casas de reposeras». Para concluir, resaltó: «Yo le quiero contar que Mauricio Macri es Horacio Rodríguez Larreta, es María Eugenia Vidal y es Diego Santilli».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados