Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

ESPECTÁCULO

“Madres haciendo campaña”: crece el debate por los insólitos spots de Florencio Randazzo y Sergio Berni antes de las PASO

Reynaldo Sietecase opinó sobre los nuevos spots de campaña de los dirigentes políticos.

Esta mañana, el periodista y conductor radial Reynaldo Sietecase encabezó su clásico pase radial con  Ernesto Tenembaum y como todos los viernes con Romina Manguel donde debatieron en torno a las “madres haciendo campaña”. Una clara referencia a los insólitos spots de campaña del precandidato a diputado en la provincia de Buenos AiresFlorencio Randazzo y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Es impresionante el video. No debe tener antecedente en la historia de una elección en Argentina, yo no lo recuerdo. Yo no recuerdo a las madres haciendo campaña, Berni lo usa para contestarle a Vidal y le pega a Randazzo”, manifestó Sietecase en el inicio de su programa La Inmensa Minoría por Radio Con Vos. Además, hablaron sobre la entrevista de Tenembaum a la mamá de Randazzo.

“La mamá de Randazzo es muy franca”, contó Tenemabum. “Es así, es la misma impronta”, señaló sobre el temperamento de la mujer cuya voz salió en el spot de Randazzo viralizado este jueves. “Si no te banca tu mamá, no te banca nadie”, acotó con ironía Sietecase. “Lo novedoso es el uso de mamá en la campaña”, continuó.

Luego, compartieron el reciente spot de Sergio Berni quien apunta directamente contra la exgobernadora, María Eugenia Vidal, tras sus dichos sobre las drogas. “Esta marihuana está manchada de sangre de gente inocente, para que le pueda llegar a Palermo para que usted la consuma relajada y tranquila se comercializó con menores. Hay que tener mucho cuidado cuando se habla. El narcotráfico mata, la droga mata”, expresó Berni en su video.

Al respecto, Sietecase opinó que le parece que hay un uso electoral del tema y que es muy complejo el tema del consumo. “Hay que deslindarlo del tema narcotráfico a pesar que hay una conexión”, expresó y añadió que en el medio se encuentra el autocultivo y el estado regulando. “Hay que avanzar sobre la despenalización pero no como algo alegre y solo. Tenés que hacer una política integral”, completó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados