Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Mal»: Carmen Barbieri afligida por el caso de una querida colega de Canal Trece

La conductora habló de un tema sensible.

Con profundo conocimiento de la farándula local por su trayectoria en el medio, Carmen Barbieri repasa las noticias más relevantes para los famosos en «Mañanísima», su nuevo programa. En esta oportunidad, la «Leona» se refirió al caso de un querida colega de Canal Trece que no la está pasando bien en el ámbito familiar.

Estamos hablando de Nicole Neunmman, que volvió a pronunciarse sobre su relación turbulenta con el padre de sus hijas, Fabián Cubero. «Hay cosas que aclarar entre ellos, hay cortocircuitos. Yo hago Los 8 escalones con ella y el otro día me dijo que podía contarlo«, contó Carmen sobre su compañera en el panel.

Y agregó más detalles sobre la interna familiar: «Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas”, aseguró. “Nicole me dijo ‘siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’. No estoy hablando mal del papá de las chicas. Esto que hablamos fue de mujer a mujer. ‘Quedo como la mala de la película y la estoy pasando mal’, me dijo».

“Le dije que esto iba a pasar, pero me respondió ‘¿hasta cuándo? Yo la estoy pasando mal’”, reveló. “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá«, aclaró posteriormente y remarcó: «Estoy tratando de no meterme en esto. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá».

Pampito, columnista de «Mañanísima», ahondó en el tópico con un interrogante: «¿No le gusta a la nena el trato de Mica hacia Cubero o hacia las nenas?». “No me dio nombres. Habló del trato, no se siente bien en ese lugar. Está incómoda. Hay tratos con los que la chiquita no se siente cómoda», replicó la conductora a modo de conslusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados