Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Mal gusto e injusto»: Dario Barassi se plantó y dijo lo que pensaba

El conductor hizo su descargo en twitter.

Podemos considerar a Dario Barassi como el rey del rating en la pantalla de Canal 13. El conductor de 100 argentinos dicen supo ganar su lugar en la casa de todos los televidentes. Junto con Marcelo Tinelli y Guido Kazcka, Barassi es uno de los principales referentes de la señal, con su programa que a partir del lunes 13 de septiembre cambiará su horario a las 18:30hs.

En esta ocasión, el conductor se mostró muy enojado en su cuenta de twitter por una nota donde catalogan que la clave de su éxito se debe al acoso y al hostigamiento. «Darío Barassi, la fórmula del bullying que rinde. El actor se consagró como conductor y es la gran apuesta de El trece. Polémica por el “bardeo” a los participantes, la clave de su éxito» posteaba esta revista.

La respuesta del conductor fue inmediata «Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto. Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota. De los errores se aprenden. Espero». Minutos más tarde, reparó que había tenido un error ortográfico y se autocorrigió «se me escapó una n de más. Es que básicamente escribí muy enojado. Beso» publicaba en la misma red.

Los comentarios de apoyo por parte de los seguidores del conductor no tardaron en llegar y fueron muy cómicos. «Te amamos, Barassi. Como a @lizytagliani porque se muestran como son, adorables», «los que vemos el programa entendemos perfectamente tu humor, creo que si alguien se hubiera sentido incómodo solo lo tendría que haber dicho. Tu programa es visto porque transmite alegría y potencia la risa. Al que no le guste que no lo vea» publicaban los diferentes usuarios.

Fuera de todo escándalo, conductor es muy querido en sus redes sociales y divierte a todos sus seguidores día a día. Hace muy pocos días relató el encuentro que tuvo con un carpincho en el jardín de su casa “hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleéPorque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando” comentaba en su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados