Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Malas noticias para la Selección Argentina: una figura se lesionó y no podrá jugar las Eliminatorias

Lionel Scaloni deberá buscarle un reemplazante en la lista de convocados.

En once días nada más, la Selección Argentina volverá al ruedo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 pero Lionel Scaloni recibió un baldazo de agua fría esta mañana: una figura sufrió un desgarro y será baja para la triple fecha que la Albiceleste debe afrontar contra Paraguay, Uruguay y Perú.

Después de la conquista de la Copa América de Brasil, el entrenador Scaloni decidió volver a citar a Paulo Dybala, que apenas jugó diez minutos contra Venezuela en la triple fecha de septiembre pero dejó una gran impresión en el cuerpo técnico. A raíz de eso, la Joya iba a ser parte de las Eliminatorias de octubre pero un infortunio lo dejará marginado.

Esta mañana, Juventus recibía a Sampdoria por la Serie A cuando el argentino abrió la cuenta con un golazo a los diez minutos de la primera parte y once más tarde tuvo que pedir el cambio. Con lágrimas en los ojos, Dybala sabía que no era una simple molestia muscular en la zona posterior del muslo izquierdo lo que sentía y finalmente el chequeo determinó que sufrió un desgarro.

De esta forma, justo en el momento en que estaba retomando su mejor nivel, el ex Instituto de Córdoba sufre esta lesión que lo marginará de las canchas al menos por dos semanas. Y mientras tanto, Scaloni tiene que definir quién lo puede llegar a reemplazar en la nómina que dará a conocer en los próximos días y que tendrá una base similar a la de la fecha FIFA de septiembre.

La triple fecha de Argentina

Jueves 7 de octubre | 20:00 | vs Paraguay (V)

Domingo 10 de octubre | 20:30 | vs Uruguay (L)

Jueves 14 de octubre | 20:30 | vs Perú (L)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados