Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina. Fuente: Copa América oficial.

DEPORTES

«Maleducado y banana»: fuertes críticas contra Dibu Martínez en el Show del Fútbol

El arquero fue furor el sábado con su actuación contra Manchester United.

Dibu Martínez se metió en el centro de la tormenta el pasado sábado, cuando Aston Villa le ganó 1-0 a Manchester United en Old Trafford. Sobre el final del cotejo, el local tenía un penal a favor y el arquero argentino le fue a pedir a Cristiano Ronaldo que él se hiciera cargo. Ante la falla de Bruno Fernandes, el campeón de América bailó frente a la tribuna y recibió fuertes críticas en El Show del Fútbol: «Maleducado, banana».

Desde la inolvidable tanda de penales frente a Colombia y la posterior obtención de la Copa América, Dibu se convirtió en un ídolo para la gran mayoría de los argentinos que quedaron encantados con él. Y ellos mismos son quienes salieron a apoyarlo el último fin de semana cuando recibió críticas del mundo entero por los gestos que tuvo frente a la tribuna del Manchester United.

Pero quienes no tuvieron piedad con el arquero de la Selección Argentina fueron los de El Show del Fútbol. «Es un banana, es un canchero. Lo respeto como arquero. Ahora, lo que todo el mundo idolatró en la Argentina y se hizo tatuajes del ´mirá como te como´ le salió bien de casualidad. Si te la clavan en el ángulo quedas como un boludo«, sostuvo Hugo Balassone.

Siguiendo por la misma línea, el Mono Navarro Montoya fue letal: «Dibu recién ahora en 2020/2021 pudo jugar veinte partidos en un club. Él tardó mucho en llegar a este momento y me parece que le llegó de golpe. Cuando las cosas te llegan de golpe uno se puede llegar a confundir. Es innecesario lo que hizo, no me gustaría que el personaje se coma a la persona».

Y el que no se quiso quedar sin dar su punto de vista fue Walter Nelson, que lo crucificó a Martínez: «Es una actitud de canchero y maleducado». Si hay algo en lo que todos coinciden es que Dibu bajo los tres palos es un arquero de primer nivel y su gran presente lo tiene ganado tanto en la Premier League como en la Selección, pero los gestos provocadores siguen generando controversias entre los argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados