Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiana Cantilo

ESPECTÁCULO

«Mandé»: Fabiana Cantilo visitó a Jey Mammon y aclaró sus dichos acerca de Charly García

La cantante causó polémica en el ciclo de Juana Viale.

Hace algunas semanas, Fabiana Cantilo visitó Almorzando con Mirtha Legrand, el programa actualmente conducido por Juana Viale. Allí, la cantante comentó que no le dejaban ver a su colega Charly García, lo que generó una gran repercusión. Este miércoles, Cantilo asistió como invitada a Los Mammones, ciclo de Jey Mammon en América TV, y aclaró sus polémicos dichos.

“El otro día, me muero, cuando estuve en lo de Juanita yo dije que no me lo dejan ver”, recordó sus palabras en la mesa de Mirtha. Pero explicó que no había sido tal cual contó: “Porque la novia, por alguna razón, yo llamé un día y me dijeron no sé qué. Entonces mandé: ‘no me lo dejan ver’. Y salieron en los medios, ‘Fabiana dice que tienen raptado a Chaly García’”, dijo la cantante.

Y comentó: “Pasa que yo no salgo a aclarar, y me río con mis amigos, me chupa un huevo. Viste que algunos salen a aclarar y es peor”, dijo entre risas la artista, quien había asegurado junto a Juana Viale que “el círculo íntimo” de Charly no le permitía visitarlo. “Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir. Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, dijo en su momento.

A pesar de esto, Cantilo confesó que tenía una gran relación con el músico, y contó una anécdota en la que Charly predijo que, en su adultez, Fabiana sería “soltera y sin hijos”. “Me lo dijo una noche. Me miró y me dijo eso. Estábamos bajo los efectos de algo. Habíamos comido unos chicles”, comentó ante las risas del conductor.

“Y ahí me dijo, en su casa, que en esa época nos reuníamos un montón. Todavía yo no conocía a Fito. Y me dijo: ‘vos vas a ser como Joni Mitchell’ (cantante canadiense). A mí me chupaba un huevo lo que me dijo, porque faltaba un montón”, recordó acerca de Charly. “Y el otro día digo, que hijo de p…”, admitió entre risas. “Es el día de hoy que no se olvida de nada. Tiene una memoria”, cerró Fabiana acerca de su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados