Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

«Mano esclava»: durísima acusación contra Horacio Rodríguez Larreta por la reforma laboral

El precandidato a diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, disparó contra el líder de CABA.

banner

Hugo Yasky habló sobre la reforma laboral y se mostró en contra de la idea del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acerca de terminar con las indemnizaciones por despidos y en consecuencia disparó contra Juntos por el Cambio al afirmar que la oposición «quiere un país con mano de obra esclava«. En declaraciones a un programa de televisión y tal como informó El Intransigente, el líder de CABA sostuvo que las indemnizaciones por despido deben sustituirse por un seguro de desempleo.

Esta mañana en diálogo con el programa La García por la Radio AM 750, el sindicalista aseveró: «La derecha compite para ver quién tiene la tijera más larga y filosa para cortar derechos a los trabajadores» y en consecuencia, aseguró: «Está claro que los candidatos de Juntos por el Cambio se pelean para ver quién propone las medidas más duras contra los trabajadores».

En esa línea, hizo hincapié en el ciudadanía y remarcó: «El pueblo tiene memoria y no va a tropezar dos veces con la misma piedra». En ese sentido, explicó que «la piedra es la especulación financiera, la fuga de capitales, el hambre, la desigualdad, los ataques a la democracia, la violencia institucional, y el autoritarismo en el Gobierno».

Por lo tanto, subrayó: «Dos veces no podes mentirle a la misma gente». En contraposición destacó el accionar del oficialismo y aseguró: «Es el único que puede trazar un camino para dejar atrás la pandemia y volver a tener una Argentina que le de dignidad al pueblo». Como ejemplo, recalcó: «Hay muchos trabajadores y trabajadoras con una fuerte valoración de lo que ha sido el esfuerzo del Gobierno».

No es la primera vez que Yasky apunta contra el jefe de la ciudad de Buenos Aires por el tema de la indemnización laboral. Ayer, mediante su cuenta de Twitter, el gremialista disparó contra él y también contra el expresidente. «Larreta le quiere cumplir el sueño a Macri y eliminar la indemnización por despido; y lo plantea sin pudor a días de la elección», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados