Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

«Manotazo de ahogado»: El Dipy disparó contra el nuevo Gabinete

El cantante no se guardó nada y apuntó contras los ministros que pasaron a formar parte de la coalición de Gobierno.

Las modificaciones en el Gabinete del Gobierno de Alberto Fernández generaron una fuerte polémica y hoy El Dipy arremetió contra los nuevos funcionarios. «Tenemos un ministro de Educación, que cuando le toma juramento el presidente, lo primero que hacer es correr la Biblia» en referencia a la actitud de Jaime Perczyk en la jura del lunes pasado.

En su programa Desclazados de Radio Rivadavia, el cantante remarcó: «Escuchen lo que les estoy diciendo, miren el video» y precisó: «Vos tenés que jurar sobre la Biblia y que Dios y la Patria te lo demanden». Sin embargo, criticó: «Cuando vino él, corrió la Biblia en público y puso la mano arriba de la mesa». Sin guadarse nada, apuntó contra todas las nuevas designaciones y aseguró: «El manotazo de ahogado de Alberto Fernández fue increíble, ¿no?».

En esa línea, subrayó: «De repente, me encuentro con Manzur como jefe de Gabinete» y marcó: «Escuchá bien y prestá atención a lo que te voy a decir». «El señor Manzur dijo en una nota, hace unos años atrás, que Cristina (Kirchner) estaba terminada», aseveró y agregó: «Que ese Gobierno era un Gobierno terminado».

Y siguió: «No solamente eso. El señor Manzur hizo parir por césarea a una nena de 11 años que fue violada» por lo que recalcó: «No permitió el aborto para esa nena». En ese sentido, recordó: «Todas las feministas y todas las sororas, todas estas larvas que le roban la plata al Estado, salieron a repudiar (el nombramiento de Manzur)» y en forma irónica, recalcó: «Pero, se olvidaron de llamar a Elizabeth Gómez Alcorta» en referencia a la ministra de Mujeres, Género y Diversidad.

Y lejos de quedarse callado, El Dipy afirmó: «Se olvidaron porque se dieron unos lindos puñitos con Manzur porque van a trabajar juntos» y subrayó: «Sí, sí, la misma Elizabeth Alcorta que le hizo una denuncia por ésto que yo te acabo de contar de la nena de 11 años violada y que él hizo parir». Para concluir, marcó: «Elizabeth Alcorta fue la denunciante de este caso y hoy se está dando la mano con Manzur».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados