Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
maravilla martinez
Maravilla Martínez, boxeador argentino.

DEPORTES

Maravilla Martínez vs. Brian Rose: a qué hora es y cómo ver por TV una de las peleas del año

El boxeador argentino volverá a subirse a un ring en España.

En la tarde del sábado, Maravilla Martínez tendrá una gran oportunidad para estar cerca de la obtención del título mundial que se va a disputar en el 2022. Pero, antes, el experimentado boxeador argentino de 46 años deberá superar al inglés Brian Rose en una exhibición que se llevará a cabo en España. En El Intransigente te vamos a contar a qué hora comenzará el duelo y cómo seguir la acción por televisión.

«Tanto física como mentalmente la preparación fue estupenda. Fueron 14 semanas de intensidad y no faltó ni un detalle», expresó el argentino al detallar cuál será su estado de cara a la pelea de mañana. Por otro lado, se animó a realizar una particular declaración sobre su adversario. «Es un muchacho macanudo, nos mandamos chistes, memes, esas tonterías, pero tenemos en claro que en el ring vamos a machacarnos”, afirmó en TNT Sports. 

La última pelea de Maravilla

La última vez que se subió a un ring de boxeo fue el 19 de diciembre del 2020 cuando se enfrentó a Jussi Koivula de Finlandia. En lo que fue su segunda pelea profesional tras haber regresado del retiro. El triunfo le permitió al reconocido hincha de River recibir una importante distinción de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ya que lo colocó en el quinto puesto del ranking mundial. 

Cómo ver Maravilla vs Rose

La velada se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre, en la Plaza de Toros de Valdemoro, Madrid, España, y se encuentra establecido que comenzará en el horario de las 18 horas (de la Argentina). La señal encargada de transmitir todo el evento será TNT Sports, por consiguiente para poder acceder a ella se deberá contratar el Pack Fútbol. 

Peleas preliminares

  • Ángel Moreno vs Juan Hinostroza: Europeo del peso mosca.
  • Adrián Torres vs Darryl Sharp: 4 asaltos en el semipesado.
  • Íker Fernández vs Elkhan Bairamov: 4 asaltos en el supermedio.
  • Christian Ledesma vs Elías Pérez: 4 asaltos en el superligero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados