Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Maravillas»: Juana Viale se llevó todas las miradas con un look especial

La conductora se lució.

Fiel a la costumbre que planteó Mirtha Legrand, Juana Viale regresó a Canal Trece para realizar su «mesaza» dominical con un look que se llevó todas las miradas. Como lo hizo durante el 2020 y este año, la actriz volvió a confiar en Gino Bogani para que la asesore en su vestuario en esta nueva jornada especial de «Almorzando con Mirtha Legrand».

“Un domingo divino para estar viendo este programón que tenemos para hablar y divertirnos mucho. Les quiero contar que estoy vestida ni más ni menos por supuesto que el señor Bogani, con un vestido de raso, de algodón en tonos beige y blanco, con doble falda tableada”, expresó la animadora en la bienvenida detallando su vestuario.

Acto seguido, la nieta de «Chiquita» le mandó un saludo cariñoso en directo: “Voy a desfilar para abuelita y para Amalia, exclusivamente para ellas. «Todo esto es un género solo, que fue cosido todo como para que parezca un corsetito acá y como que se abre, pero es todo un mismo género», añadió sobre la prenda elegante y clásica.

«Estos son los detalles y las maravillas de Bogani, que solamente él puede hacer esto, así que Bogani una belleza, muy lindo, me encanta este vestidito. Y debo confesarles que es una de las pocas veces que lo probamos y fue, no le hicimos ninguna corrección. Así que me conoce el hombre, bien», añadió la famosa para cerrar con su descargo inicial.

Lo cierto es que Juana sigue fuerte en su puesto en la conducción y se estima que seguirá en ese rol. Resulta que el regreso de Mirtha Legrand continúa en suspenso y han surgido versiones de que la diva estaría preparando su despedida definitiva de la pantalla chica con algunas apariciones especiales en lo que resta del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados