Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Marginal
El Marginal

ESPECTÁCULO

«Maravilloso»: dos actores de El Marginal se vuelven a juntar en un nuevo proyecto

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los reconocidos actores se unen.

Dos figuras que integran el elenco de «El Marginal», la exitosa serie de la TV Pública y Netflix que se estrenó en 2016 y es producida por Underground, volverán a juntarse en otra nueva serie. Se trata de Nicolás Furtado y Claudio Rissi, quienes han interpretado a Juan Pablo «Diosito» y Mario Borges, protagonistas desde la primera temporada y esta vez se ponen en la piel de «Mosca» y «el Tucumano».

Antes del anticipado lanzamiento de la cuarta temporada, Furtado y Rossi serán parte de «Entre Hombres», la nueva mini serie de HBO basada en la novela literaria de Germán Maggiori publicada en 2001 que fue reeditada en 2013 y retrata con crudeza la vida porteña de los años noventa. Considerada una obra de culto, el mismo autor fue quien co-escribió los guiones de la adaptación.

Sobre la caracterización de los personajes y los que hacían en la ficción de Sebastián Ortega, Furtado reveló a Teleshow: «Tanto en mi caso como en el de él, con su personaje, es diferente también: tiene pelo largo como el mío, habla distinto, ni siquiera reconozco su voz como la misma que cuando actuábamos en El Marginal», expresó.

«Hacemos personajes tan particulares en Entre hombres que eso ayuda a que nos alejemos un poco de lo otro y que se pueda plantear y encarar desde distinto lugar», agregó. Por su parte, Rissi dijo: «Lo maravilloso fue que los dos decidimos componer los personajes a su modo, sin ponernos de acuerdo. No hay rastros de ni Mario Borges ni de Diosito, nos ocupamos de eso».

«Entre Hombres» se estrena mañana en el canal HBO y a su vez la plataforma de streaming HBO Max. Además de Nicolás y Claudio, el elenco de este drama policial está integrado por Diego Cremonessi, Gabriel Puma Goity y Diego Velázquez contando contando con la dirección de Pablo Fendrik y la producción, entre varios nombres, de Adrián Suar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados