Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

ESPECTÁCULO

¡Maravilloso! El gesto de Bizarrap en el partido de Argentina y Bolivia

Una noble actitud.

Ayer fue el tan esperado partido de Argentina contra Bolivia y el productor musical Bizarrap dijo presente. En el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez que terminó con una victoria del equipo nacional con un 3-0, el DJ causó furor entre el público. Cercano a Lionel Messi, Ángel Di María y Leo Parades se hizo presente para alentar al equipo.

Según información exclusiva a la que pudo acceder de El Intransigente desde su palco en el Estadio Monumental, el joven conocido por sus sesiones de freestyle vio el partido de la selección y, al finalizar, algunos hinchas se retiraban mientras otros millones se acercaban y le gritaban desde abajo para saludarlo. Él se mostró muy predispuesto en todo momento.

También se reveló que durante el primer tiempo, «El Biza» compartió espacio con Luck Ra y Jimena Barón. Ellos dos cantaron al final del partido por lo que, para la mitad del segundo, se retiraron para ir a prepararse. La presentación contó con la canción «El Campeón» que la AFA aprobó como el tema oficial de la selección en la Copa América 2021.

Bizarrap llegaba hasta a posar cuando le pedían fotos. Lo más significativo fue un momento particular en donde un padre se acercó con su hijo pequeño que quería conocerlo. Después de saludarlo desde lejos, el productor escuchaba atentamente todo lo que le decía el nene. Luego tuvo una actitud noble: se sacó la gorra y la dejó caer hasta que llegó a manos del chico que no lo podía creer.

El artista, de nombre Gonzalo Julián Conde, se dio a conocer en 2018 a partir de mixes donde fusionaba batallas de freestyle con sus propios beats. Así, a fines de ese mismo año, salió su primer «BZRP Music Session» con nombres de la escena urbana. Actualmente va por el nº 43 y ya ha colaborado con referentes del trap, rap y reggaeton: Nicky Jam, Nathy Peluso, Cazzu, L-Gante y Trueno, entre otros.

Bizarrap

Bizarrap

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados