Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo da el batacazo y pone a un jugador impensado para enfrentar a Boca

El entrenador Millonario ya piensa en el Xeneize.

El próximo domingo 3 de octubre, desde las 17, River y Boca se enfrentan en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Allí, el Millonario intentará ganar a toda costa ante su clásico rival en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo comienza a definir el equipo que pondrá ante el Xeneize y optaría por un futbolista impensado para este partido.

Para River este partido será crucial, ya que si gana se meterá más de lleno en la pelea por el campeonato. El Millonario está segundo, a dos unidades de Talleres que posee 26 puntos. Por ende, si pierde ante Boca, será una caída sumamente dolorosa para los del Muñeco, que están poniendo todas sus fichas en ganar la Liga Profesional de Fútbol, algo que no han podido conseguir desde la llegada del DT.

Es por esto que Marcelo Gallardo quiere poner a los jugadores que mejor hayan estado en estas últimas semanas. Tal es así que el Muñeco optaría por un futbolista impensado, ya que en los encuentros que ha disputado su equipo no fue de la partida. Ante Arsenal y Central Córdoba no fue titular y ahora sorprendería que el entrenador Millonario lo tenga en cuenta.

Se trata de Bruno Zuculini, el mediocampista que obtuvo mucho rodaje en el plantel los últimos meses, pero que en los partidos que se han disputado recientemente no sumó minutos desde el comienzo. Es por esto que Marcelo Gallardo optaría por volver a confiar en el futbolista, que le aportaría mucha más contención en ese sector de la cancha ante un rival duro como Boca.

Según informaron en ESPN, el mediocampista corre con ventaja para ser titular junto a Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en la mitad de la cancha. En los últimos encuentros jugaron tanto Santiago Simón como Agustín Palavecino por ese sector. Sin embargo, el Muñeco ha visto algo en él que lo convence para ser parte de los 11 que saldrán desde el arranque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados