Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo define el 11 de River para enfrentar a Arsenal por la Liga Profesional

El entrenador piensa si repite quipo o hace algunos cambios.

River viene de golear por 4-1 a Newell’s en la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y, por ende, quiere continuar por la buena senda en el campeonato local, donde se ubica segundo con 21 unidades. Este domingo desde las 20:15 recibe a Arsenal en el Estadio Monumental por la jornada número 12 y Marcelo Gallardo ya piensa en el equipo que pondrá en cancha.

River está en un gran momento deportivo, pese a algunas irregularidades como las lesiones que han sufrido varios de sus futbolistas. Sin embargo, con 21 puntos en la tabla, está más que cerca de lograr su objetivo de permanecer en lo alto del campeonato. Si bien faltan varias fechas, deberá seguir por esa senda para conseguir el tan anhelado título local.

Marcelo Gallardo sabe que su equipo ante Newell’s ha cumplido con los objetivos y todo parecería indicar que volverá a repetir la formación. Aún así, el gran dilema estará en si incorpora a Matías Suárez o vuelve a permanecer en el banco. La gran jerarquía que demostró Julián Álvarez en el último encuentro hacen dudar al Muñeco en cuando al 11 inicial.

Por ende, la principal duda de Gallardo sería la incorporación de Matías Suárez por Braian Romero, ya que sería insólito que saque a Julián Álvarez luego de que marcara un doblete y entregara dos asistencias a sus compañeros. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Newell’s con la ausencia de David Martínez por lesión. Allí volvería a reemplazarlo Robert Rojas.

Gallardo volvió a contar con los jugadores que se habían ausentado por las Eliminatorias ya que fueron convocados por sus selecciones. Por ende, regresó a la jerarquía que caracteriza al equipo Millonario. Franco Armani, Paulo Díaz y Julián Álvarez. El funcionamiento del 11 ante Newell’s dejó muy tranquilo al entrenador de Núñez, quien podría repetir esquema luego de varias semanas en la Liga Profesional.

Probable formación de River

Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Matías Suárez o Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados