Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para recibir a Arsenal con una baja sensible

El entrenador convocó a 22 futbolistas.

River enfrentará a Arsenal en el Estadio Monumental el domingo desde las 20:15, en un duelo con el que podrá escalar aún más arriba en la tabla teniendo en cuenta que tanto Talleres como Lanús podrían perder puntos en esta fecha. Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para recibir a los de Sarandí con una ausencia de peso en el equipo. ¿De quién se traa?

River está segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol tras la goleada que le propició a Newell’s por 4-1 el pasado miércoles. Los de Marcelo Gallardo fueron efectivos y pudieron llevarse los tres puntos ante un equipo que jugó muy bien durante los 90 minutos. Por ende, registra 21 tantos en el campeonato y está a dos de los líderes Talleres y Lanús.

Una de las malas noticias que envuelve a Núñez desde el pasado miércoles es la lesión de David Martínez, el futbolista que juega como defensor central y es parte vital del equipo. Presenta una sobrecarga y le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión. El jugador de la Selección paraguaya no forma parte de los 22 convocados por el Muñeco.

Robert Rojas fue el reemplazante de Martínez ante Newell’s y lo ha hecho muy bien, por ende se espera que ante Arsenal vuelva a estar entre los 11 titulares. Además, es el único defensor central disponible ya que Jonatan Maidana y Javier Pinola se encuentran lesionados hace ya mucho tiempo. El paraguayo tendrá chances de sumar más minutos.

Se espera que para este encuentro Matías Suárez pueda jugar ante Arsenal, aunque con el gran rendimiento de Julián Álvarez en el último partido -dos goles y dos asistencias- resulta difícil que salga del equipo para que ingrese el cordobés, que ha estado ausente las últimas dos semanas por lesión. Por ende, estará difícil para Gallardo constituir el ataque Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados