Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia de cara a la seguidilla de partidos en River

El entrenador no lo puede creer.

River es uno de los candidatos a ganar la Liga Profesional de Fútbol, la cual está sumamente competitiva. En la cima de la tabla está Talleres, quien le lleva dos puntos al Millonario. Los de Núñez no quieren perderle pisada a los cordobeses y, lamentablemente, Marcelo Gallardo recibió una noticia pésima de cara a los próximos duelos a los cuales se tendrá que enfrentar. ¿Qué fue lo que pasó?

River jugará este domingo 3 de octubre el superclásico frente a Boca, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen una gran chance de sumar de a tres, aunque será un partido sumamente complicado contra un equipo que está empezando a obtener grandes resultados con la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica. Luego de ese encuentro, los de Núñez tendrán una ardua seguidilla de partidos.

Uno de los principales inconvenientes para River es que Franco Armani y Julián Álvarez fueron citados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y, por ende, se perderán el encuentro ante Banfield luego del superclásico, el cual se disputará el sábado 9 de octubre desde las 18. Son dos jugadores sumamente importantes, sobre todo Julián Álvarez quien está en un gran nivel.

Nuevamente Marcelo Gallardo va a perder a dos jugadores claves, aunque podrían ser más luego de que se de a conocer la lista de convocados de Paraguay, Uruguay y Chile,  en las cuales podrán ausentarse Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Sin dudas serán bajas sensibles para el entrenador Millonario, el cual ya se ha quejado por esta misma situación en la triple fecha de septiembre.

Sin embargo, River tiene ciertos jugadores que podrán suplantar muy bien estas ausencias. Benjamín Rollheiser está teniendo muy buenas actuaciones en ataque, por lo que podría sustituir a Álvarez. A su vez, Matías Suárez ya se recuperará de su lesión para ese momento. En defensa está la parte más complicada ya que la zaga central estaría ausente y no hay otros futbolistas a disposición del entrenador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados