Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino en una compleja circunstancia: «terminó en el hospital»

La noticia sorprendió a todos.

Todas las mañanas Guido Kazcka conduce «No Está Todo Dicho» por «La Cien». Lo acompaña un gran equipo, integrado por Marcela Tauro, Claudia «La Gunda» Fontán y Santiago Calzarotto. La exIntrusos contó una «tragicómica» anécdota que involucra a Marcelo Polino y todavía ella recuerda.

«Me parece que fue en el casamiento de Natalia Fassi en el Hotel Alvear» comenzó explicando. «A Polino lo levantan y le abren la cabeza con la bola de espejos» continuó. Entre risas, el conductor le pregunta que por qué lo levantaban «Pobre Poli» agregó. «No se, viste que siempre levantan a los novios pero les pareció divertido levantarlo a él» sentenció. Para finalizar el relato, el conductor preguntó «¿terminó en el hospital?». «La Tauro» le quitó la duda y le confirmó que fue al hospital y lo asistieron de inmediato.

Cuando se dio a conocer el caso sobre «Olivos Gate», el periodista dio su opinión al aire de «Polino Autentico», programa que conduce todos los sábados en Radio Mitre. «Tengo mucha tristeza, no me dio para putear, estoy triste. Porque yo ya conté mi situación personal que quise hacerle una misa a mi mamá que falleció y no pude, y se armó un escándalo» argumentó.

También comentó una situación que nadie conocía, «en ese momento que estaba todo tan cerrado, se comunicó conmigo una familia de Caseros que me dijo que no tenía para comer…y yo me acuerdo que dije ‘y bueno, me arriesgo, lo tengo que hacer’. Así que fui con miedo, tenía mi permiso de periodista, pero tenía que cruzar la General Paz. Es todo muy triste. Ahora, con el diario del lunes, me siento un pelotudo por todo».

Finalmente apuntó contra el Alberto Fernández, «no culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa, usted no se entera señor presidente de lo que pasa en su casa. Cómo nos va a hablar a nosotros los argentinos, si no sabe lo que pasa en su propia casa.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados