Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli incursiona en nuevos proyectos ¡Conocé de qué se trata!

El histórico conductor de El Trece se abre a nuevos caminos.

Marcelo Tinelli siempre se mostró muy interesado en generar contenidos distintos para sus shows. Por lo cual, con el correr de los años, el histórico «ShowMatch» se fue transformando hasta lo que es hoy en día. Sin embargo, su rol como conductor no hace que el esposo de Guillermina Valdés se quede quieto y todo el tiempo busca aprender cosas nuenvas. Ahora, incursiona en nuevos proyectos. ¡Conocé de qué se trata!

En esta oportunidad, el conductor de Canal Trece abandona la pantalla chica para sumarse al mundo virtual de la mano de los streamings. Es por esto que se abrió una cuenta de Twitch hace muy poco y en cada oportunidad que ha tenido comparte contenido con los internautas. Uno de sus vivos más recientes lo llevó a cabo con su hija Juana y su hijo Francisco, junto a quienes protagonizó un divertido momento ya que los jóvenes lo ayudaron a conocer los términos que usan los streamers.

Entre algunas frases, se encontraban las de Coscu, el streamer argentino más conocido actualmente. Hay que decir que que para muchos influencers los streamings son un estilo de vida. Ejemplo de esto es el español Ibai Llanos, quien cuenta con fans en todo el mundo y que gracias a sus contenidos logra vivir a través de estas transmisiones. De dichos videos han participado junto a él personalidades famosas como es el caso de el Kun Agüero, quien también tiene su cuenta propia.

Desde Bendita TV, el programa de Canal Nueve le dedicaron un informe al conductor de «ShowMatch La Academia» y debatieron sobre esta nueva idea del cabezón. «Los twitcheros como que rechazan un poco la tele de aire y casi que te diría al formato Tinelli. Quizás de forma injusta porque capaz nunca lo vieron, pero como que no les gusta mucho que la gente de la tele se sume. Por eso hay que ver cómo le va», expresó Beto Casella.

«Si ven a la tele como algo antiguo. Twitch tiene como otro ritmo, dicen cosas que no se dicen en la tele», explicó Vicky Braier (Juariu). Por el momento, en sus primeros intentos de hacer vivos, Marcelo se ha manifestado muy feliz por conocer este nuevo mundo y admitió que no le da vergüenza aprender cosas nuevas, sino todo lo contrario. ¿Logrará éxito por medio de los streamings?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados