Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

“Mareado”: Paulo Vilouta habló del duro momento que le tocó vivir

El conductor recordó una dificil situación que vivió.

Paulo Vilouta  es uno de los periodistas más fuertes y «filosos» que tiene la Argentina. Todas las noches podemos verlo en «Intratables» junto a Diego Brancatelli, programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América Tv. Todos los días desde las 6 de la mañana conduce «Vilouta 910» en Radio La Red junto a Rodolfo “Coco” Ramón, Guillermo Laborda, Javier Díaz, Peyi Zambrano, Mariana Contartessi y Claudio Rico.

Esta madrugada Mendoza volvió a temblar ya que se registró un sismo de 5,2 grados y que tuvo 14 kilómetros de profundidad, en el sudoeste de la provincia a 31 kilómetros de Rivadavia y a 69 km de la ciudad capital. Pocos minutos después del primer temblor que se registró a las 4:53, a las 5.04 hubo una réplica de 2,9 que tuvo 10 kilómetros de profundidad, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

German Perri, periodista local en dialogo con C5N, comentó que «hace mucho tiempo que no teníamos un sismo tan grande en la provincia. Fue muy muy fuerte y durante la madrugada. Fue un susto importante. El fin de semana pasado se registró una serie de temblores aunque fueron de mucha menor intensidad».

Esta mañana, Paulo Vilouta contó una situación similar que vivió en un viaje a Chile. «A mi me pasó en Chile una vez. Uno no está acostumbrado pero los sanjuaninos y los mendocinos si pero nos contaban que la hora hace todo más complicado porque a muchos los despertó. A mi me pasó cuando estaba durmiendo en Santiago de Chile, no sé si para la copa del 91. Mi compañero estaba en el baño un poco mareado y pensaba que tenía un problema de presión».

Además, contó que las autoridades les brindaron información en el momento, «nos llamaron y nos dijeron que vayamos abajo o que nos paremos abajo de los marcos de las puertas. Yo tenía el recuerdo de esa vez que en Buenos Aires éramos chicos y se sacudió pero esa gente está toda preparada y lo toma como algo preventivo. Manejan muy bien la situación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados