Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Margarita Stolbizer

POLÍTICA

Margarita Stolbizer, durísima contra el Gobierno al apuntar sus intenciones con la Justicia

También palpitó las elecciones legislativas Primarias y la interna que protagonizarán Facundo Manes y Diego Santilli dentro de Juntos.

banner

La líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y precandidata a diputada nacional, Margarita Stolbizer, se manifestó duramente contra el Gobierno al evidenciar sus intenciones con la Justicia. En este sentido, la dirigente política, que estas elecciones legislativas acompañará al neurocientífico Facundo Manes, acusó al oficialismo de querer “mejorarle la vida a los procesados por corrupción”.

La exdiputada nacional comenzó refiriéndose a la polémica por el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta. Al respecto, expresó que “nunca hubiese hecho un festejo de cumpleaños en Olivos”. De todas formas, aclaró que se opuso al juicio político contra Fernández “porque si se va el Presidente llega la vice” Cristina Kirchner, según declaró en Actualidad Política TV (Metro).

En paralelo a ello, Stolbizer analizó la gestión del actual Gobierno nacional y reprochó: “No querían mejorarle la vida a la gente, sino que querían mejorarle la vida a los procesados por corrupción”. Luego de apuntar contra el Frente de Todos, la excandidata a presidenta se metió de lleno en la interna de Juntos y sus principales referentes en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes y Diego Santilli.

Sobre el neurocientífico, referente de Dar el Paso, aseguró que “representa el bien común de la gente común”. Además, explicó que “es el caso de un niño de clase media que con el esfuerzo de los padres y la escuela pública llega a concretar sus sueños”. Y destacó que Manes, de extracción radical, “ha mejorado la calidad del debate público”.

Respecto a Santilli, quien justamente será el contrincante del neurocientífico en las elecciones Primarias del domingo entrante, anticipó que “en caso de perder la elección con Manes, por supuesto que lo vamos a acompañar”. “Es importante llevar un mensaje de unidad hacia el 2023 para tener una buena alternativa de Gobierno”, justificó la líder de GEN, al tiempo que destacó tanto a Manes como al dirigente del PRO por ser “dos personas de bien” cuyo mensaje “es la unidad”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados