Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal confirmó a través de un vivo en Twitch su ambición política de cara a las elecciones de noviembre

Lo hizo a través de un streaming que compartió junto a Rodríguez Larreta.

banner

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó este miércoles su ambición de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. En este sentido, la exgobernadora bonaerense sostuvo que desde la alianza opositora buscan “frenar el quórum automático del kirchnerismo y tener la presidencia de Diputados”.

Vidal se manifestó así en una transmisión vía Twitch que revolucionó las redes y que además contó con la participación del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En este marco, más distendido que de costumbre, la dirigente opositora aprovechó para llamar a los militantes de su espacio a “convencer a los que no fueron a votar que ahora vayan” dentro de dos meses.

En esta línea, la dirigente del PRO remarcó que “Juntos por el Cambio es la única alternativa real al kirchnerismo en la Argentina”. Con lo cual, se propuso “lograr un bloque de 120 diputados” de su espacio para “frenar el quórum automático del kirchnerismo en Diputados y el Senado y tener la presidencia de la Cámara de Diputados”. De hecho, consideró que “ninguna otra fuerza lo puede lograr en el Congreso”.

“Si tenés un chat de mamis y a veces se discute de política, convenzan a las que no están convencidas; en el grupo de WhatsApp del consorcio hacelo también. En todas partes donde tenés gente cerca que te conoce andá a convencer a los que no fueron a votar, porque esta no es una elección legislativa más”, apeló la aspirante a un escaño en la Cámara baja.

También comenzó a palpitar la campaña de cara a los comicios presidenciales de 2023. “Somos 9 millones los que queremos una Argentina distinta (en referencia a los votos conseguidos en las PASO) y queremos que empiece ya y no dentro de dos años”. Por lo tanto, aseguró: “Queremos que empiece ya, frenando estas locuras y disparates, como que los chicos no vayan a las escuelas o los comerciantes cierren sus persianas”.

Por último, Vidal afirmó que está “más esperanzada” luego de lo que fue la primera vuelta legislativa. “Nos levantamos y nos dimos cuenta que éramos millones, fue como una marcha sin micros, silenciosa, poniendo el voto en la urna y diciendo basta. Somos muchos los que compartimos los mismos valores y no queremos más esta Argentina”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados