Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

María Eugenia Vidal encabezando las PASO: «¡No pudieron con nosotros!

María Eugenia Vidal encabeza los primeros resultados de las PASO 2021.

banner

Se dieron a conocer los primeros resultados de las PASO legislativas 2021 y se pudo observar que Juntos por el Cambio se impone tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia. Por lo tanto, María Eugenia Vidal triunfó y salió a festejar agradeciendo a los votantes por “una nueva oportunidad” y agregó al grito de: “¡No pudieron con nosotros! Yo lo sé y ellos lo saben”.

Según los primeros resultados, Juntos por el Cambio llegó a alcanzar el 48.36% de los votos, mientras que Frente de Todos llegó a 24,56%. La Libertad Avanza encabezada por Javier Milei logró superar el 13%. Más atrás se encuentra el frente Izquierda y Trabajadores, con 6,20% y Autodeterminación y Libertad (2, 64%). El resto de las fuerzas políticas no está alcanzando en 1,50% de los votos para poder competir en noviembre.

“Tengo tantos ‘gracias’ que no sé por dónde empezar. Gracias a los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad. En especial a los adultos mayores, esos que me prometían durante semanas: ‘Yo sé que no tengo la obligación, pero voy a ir igual, me decían’”, dijo Vidal pasadas las 22hs. “Esta noche estamos sintiendo un basta al atropello y al abuso. Siete de cada diez porteños eligieron un camino distinto y en ese camino distinto el camino el que más eligió es el nuestro. Nosotros sabemos que no es una elección definitiva”, agregó.

“Esta noche hubo un primer paso. Esta noche algo cambió. Esta noche los votos dijeron: ‘falta menos’. Empezamos a recuperar algo que creímos que habíamos perdido. Empezamos a ver cómo millones de argentinos, a pesar de su angustia, fueron a las urnas y dijeron que querían algo distinto, vivir mejor”, dijo Vidal. Finalmente, debido a esta positiva para los integrantes de la primera fuerza política nombrada, María Eugenia Vidal comenzó con un: “No pudieron con nosotros”.

Gracias Horacio por tu confianza y porque este voto también refleja la confianza a una forma de gobernar y de ser del gobierno de la Ciudad. Y gracias a Mauricio por acompañarme”, siguió. Y tras abrazar a ambos políticos, agregó: “Él comenzó hace 14 años esta forma de gobernar”, refiriéndose a Macri. “Pese a todo no pudieron con los valores y principios de los argentinos. Con nuestra libertad y valentía”. Y luego finalizó: “Yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe: falta menos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados