Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal salió al cruce de Aníbal Fernández por sus críticas y le redobló la apuesta

Sin piedad, la exgobernadora se defendió de los fuertes dichos del actual funcionario de la Nación.

banner

La candidata a diputada nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal recibió fuertes cuestionamientos del ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández. El flamante funcionario apuntó contra la exgobernadora bonaerense por su gestión en la Provincia y ésta no sólo salió a contestarle, sino que le redobló la apuesta: “Le sobran las palabras”.

La dirigente del PRO cruzó a Fernández en declaraciones a La Cornisa (La Nación +). “A Aníbal Fernández le sobran las palabras”, replicó Vidal, y agregó: “Siempre tiene ataques sin argumentos y justificaciones de lo injustificable”. El ministro de Seguridad había cuestionado muy fuertemente la administración de Cambiemos en Buenos Aires y sobre la exgobernadora, acusó que “no tiene preparación”.

De todas maneras, la postulante afirmó no estar sorprendida por las expresiones de Fernández y, a modo de chicana, disparó: “También dijo que hay que dar vuelta una elección, la elección que dijo que hace tres días no habían perdido”. De hecho, en las elecciones legislativas Primarias (PASO), el Frente de Todos cayó en la mayoría de las jurisdicciones del país, incluyendo los dos distritos más decisivos, la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Al referirse a lo que fue su administración en la Provincia entre 2015 y 2019, Vidal destacó la implementación del SAME y las obras hidráulicas en La Plata, en la zona del arroyo El Gato, entre otros proyectos. “Los hechos hablan más que las palabras”, remarcó la exmandataria provincial, que llamó a “preguntarles” a los habitantes, “a los que trabajan en las guardias de todos los hospitales públicos, cómo estaban las guardias cuando nosotros llegamos, y cómo estaban cuando nos fuimos”, objetó.

Por último, la candidata a diputada cuestionó el recambio que se hizo en el gabinete tras el conflicto interno entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Todo lo que muestra el Gobierno, y creo que Aníbal Fernández es la expresión de eso, es que el 12 de septiembre los argentinos les dijeron ‘Cambien, no es por acá’. Y la respuesta fue volver a lo peor del pasado”, analizó, enfatizando en la figura del ministro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados