Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal votó y confirmó que compartirá bunker con López Murphy y Rubinstein

La precandidata a diputada nacional por CABA bregó por el «equilibrio» en el Congreso.

banner

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó cerca de las 9:00 para emitir su voto en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La exgobernadora bonaerense competirá en la interna opositora con el precandidato liberal Ricardo López Murphy y el representante radical Adolfo Rubinstein.

Con un paquete de facturas en la mano para las autoridades y fiscales de mesa, Vidal arribó a la Biblioteca Nacional con un look relajado (jeans, camisa y sobretodo). Tras emitir el voto, dialogó al aire libre con los periodistas presentes en el lugar. «Estoy muy orgullosa de las PASO que hemos hecho en la Ciudad, en convivencia democrática«, enfatizó la precandidata del PRO y buscó mostrar una imagen de unidad entre los diferentes precandidatos.

«Tan es así que esta noche nos van a ver juntos a los tres candidatos, no importa el resultado«, subrayó María Eugenia Vidal y adelantó que «a partir de las 8 me van a encontrar en el bunker». «El resto del día voy a ir a un almuerzo familiar para festejar mi cumpleaños atrasado», agregó la referente opositora que celebró su natalicio número 48 el pasado jueves 8 de septiembre en medio del cierre de campaña.

Por otro lado, manifestó «que es muy importante que vayamos a votar, a expresarnos» y se refirió a las denuncias que se presentaron en algunas escuelas por la demora en la apertura de las urnas. «Recién estaba escuchando que se tardó en constituir algunas mesas pero entiendo que se está resolviendo y que todo se está desarrollando con normalidad», manifestó y agregó que, en el sitio donde ella votó, «estaba todo impecable, todo sanitizado, todo con mucho cuidado».

«Hoy es un primer paso para definir el equilibrio en el Congreso, es importante que haya equilibrio para evitar un abuso de poder. Hoy es el momento en que se expresan los argentinos, no los políticos», cerró la precandidata que encabeza una de las listas a diputados nacionales de JxC y que está secundada por el economista radical Martín Tetaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados