Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
María Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón rememoró una de sus increíbles historias con Diego Maradona

Durante una entrevista muy especial.

Jey Mammon recibe al aire de su programa «Los Mammones» el cual se emite por América TV a los entrevistados más espectaculares, junto a quienes protagoniza sin dudas un momento único. Hace algunas horas, María Fernanda Callejón lo visitó en su living y compartió los mejores detalles de su vida y su carrera. En este contexto, rememoró una de sus increíbles historias con Diego Maradona. Cabe recordar que la exvedette fue pareja de Guillermo Coppola durante mucho tiempo.

«Cumplía años un pibe de 18 y sueño era que su padre le cierre Pachá (boliche de Buenos Aires), le contrate dos mujeres bombas del momento y que venga Diego. Viene Guille y me cuenta, pero me dice que con Diegote nunca se sabe hasta último momento si se podía dar. Me dice que quieren que vayan dos bombas y que nos habían elegido a mi y a Nicole Neumann«, comentó María Fernanda.

«Llegamos con Nicole, divinas las dos, pero obvio, entra Diego y vienen 27 pendejos y se abalanzan contra él. Medio que hasta nos pasaron por encima a las dos. Fue como que nunca existimos. Nos miramos entre las dos y dijimos ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos a la mier…? Ahí te das cuenta lo que Diego generaba, era maravilloso. Obviamente que después no nos fuimos. El firmó unos autógrafos y después nos dieron paso a las dos señoritas. Se acordaron de que estábamos nosotras dos», agregó entre risas.

«¿Algo más quería el chico?», acotó entre risas Silvina Escudero, quien al igual que el resto del equipo escuchaba de forma atenta. Días atrás, al aire de la misma señal televisiva, Paula Trapani fue quien recordó a El Diez, tras hablar del episodio del astro deportivo en 1994 con los periodistas, luego de que realizaran una cobertura en Moreno cuando el futbolista se había escapado de la concentración de Newell’s Old Boys.

«Ese día estábamos cubriendo que había desaparecido del club. No aparecía hasta que se lo detectó y fuimos todos los cronistas a hacer guardia a la vereda como siempre, con la particularidad de que esa quinta tiene una reja a través de la cual se ve el interior. No era culpa nuestra. Estábamos en la vereda, un lugar público y de repente, después de un par de horas haciendo guardia, esperando que alguien entrara o saliera para pedir un testimonio, empezó a los balinazos. Fue un momento tremendo. Me hizo acordar mucho esto que decíamos antes de los haters, porque ahí los maradonianos lo seguían a muerte y no había forma de hacerles entender que uno estaba tratando de hacer su trabajo», indicó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados