Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani reapareció con el mensaje más especial de todos: «Sensible»

La conductora sorprendió con un posteo emotivo.

Hace un par de meses que levantaron «Lo de Mariana», el magazine de Mariana Fabbiani por Canal Trece ya que su rendimiento no fue el esperado para las autoridades de la señal. Aunque la decisión afectó un poco a la animadora, se ha mantenido activa en sus redes sociales y recientemente apareció con un mensaje muy especial celebrando una fecha significativa.

«¡¡Feliz cumple para mi principito!!! Dulce, sensible, inteligente y tan alegre!!! Vos sonreís y sonreímos todos. Gracias por tanto amor. Ya 7 años Maxi!! Que seas siempre libre y feliz mi amor!!«, expresó la popular presentadora ilustrando sus dichos con un set de fotos súper tiernas de su hijo, que festejó otro natalicio con sus seres queridos.

De lleno en sus labores como madre, Fabbiani también reflexionó sobre su experiencia con la lactancia. «Una de las cosas que más me preocupaba de la maternidad era si iba a poder darles la teta mis hijos. Había leído mucho sobre el tema y tenía miedos de todos los colores. Esa mala costumbre que a veces tenemos de anticiparnos a los hechos», empezó.

En otro segmento, relató: «Y le preguntaba a todas las mujeres madres que me cruzaba cómo había sido amamantar y todas las historias eran distintas. Primer aprendizaje: cada mujer tiene su propia experiencia amamantando. Y cada bebé también. Lo que le pasó a tu amiga o a tu vecina no tiene por qué pasarte a vos. Pero en lo que todas coincidimos es que ese momento de comunión, de comunicación profunda que se da cuando amamantamos, es un verdadero milagro para ambos. En mi caso fue un desafío. Me la rebusqué para darles la teta en camarines, pasillos, ¡donde sea! No fue un camino siempre fácil pero encontré maravillosas mujeres que con amor y paciencia me ayudaron a transitarlo. Es tan lindo cuando se arma la tribu».

«Cuando nos cuidamos entre nosotras y nos damos aliento y nos podemos reír de lo que nos pasa. No dejes de dar la teta si tenés la oportunidad, y si no pudiste tampoco te sientas mal. Hay un millón de formas de generar ese momento con tu hijo que tanto alienta el vínculo. Con mi segundo hijo pasé todo tipo de inconvenientes y recuerdo la sensación de frustración cuando tuve que dejar de darle. Si no pudiste, si no te está siendo fácil, no te castigues. No te fuerces si no se puede. El amor se recibe de mil maneras. Por eso en la semana mundial de la lactancia celebro todo lo maravilloso que nos da y promuevo la teta siempre como primera opción pero también la libertad de transitarlo como cada una pueda, sin culpa, y con la certeza de que siempre estás haciendo lo mejor para tus hijs», concluyó con varias frases sentidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados