Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

¿Mariano Iúdica se va de América TV?: la situación se habría vuelto inmanejable dentro del canal

Nunca imaginaron algo así.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en América TV, la señal que se encuentra en medio de una reestructuración total en cuanto a la grilla. Será a partir de este lunes, cuando la mayoría de los ciclos sufran grandes cambios en cuanto al horario, lo que puede haber traído un fuerte malestar que involucra a dos de los conductores más importantes: Mariano Iúdica y Alejandro Fantino.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, las molestias tienen que ver con la llegada de Pamela David a las tardes del canal y todas las modificaciones que esto trajo aparejado. En medio de muchas versiones en relación a los horarios definitivos, Alejandro Fantino habría llamado a Mariano Iúdica para insultar a Liliana Parodi, la gerenta de programación.

Pero esto no sería todo. Y es que al parecer, furioso por la situación, el productor de «Polémica en el Bar», Gustavo Sofovich, estaría analizando llevarse al mítico ciclo a otro canal. Esto podría significar un verdadero cimbronazo para América TV, teniendo en cuenta que Mariano Iúdica ha sabido ganarse un lugar muy importante en la televisión nacional y que el rendimiento de su ciclo es fundamental.

Tal como lo comentó Laura Ubfal en su programa de KZO hace algunas horas, la creación de Gerardo Sofovich es el programa más vendido de la señal, por lo que sería una baja muy fuerte. La misma periodista de «Gossip», manifestó que incluso, el ciclo de Pamela David podría durar pocos meses. «Todo este cambio es por Pamela David, que además, se sabe se va a quedar hasta fin de año en el canal, porque no va a seguir en enero y febrero», disparó.

«Entonces no se entiende por qué cambian todo por un programa que después no va a seguir. A lo mejor sigue, ojalá, quizás La ruleta de tus sueños está bueno y continúa.. Pero eso es lo que se sabe hoy», arremetió una vez más la rubia. Su compañero, Leo Arias, reafirmó esta versión que circula. «Nunca laburó ella en enero, se va de vacaciones en esa época», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados