Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Mario Ishii atacó y amenazó a los medios de comunicación: «El pueblo se va a levantar»

El intendente de José C. Paz participó de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires.

banner

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó esta tarde de un acto con el presidente de la Nación Alberto Fernández. Durante su discurso atacó y amenazó a la prensa. Según dijo el jefe municipal, los medios de comunicación informaron «solo pálidas» y de «pegarle» al Jefe de Estado. «Tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle al Presidente», manifestó hoy el intendente bonaerense. Las declaraciones repercutieron fuertemente en las redes.

Tanto Ishii como Fernández estuvieron presentes esta tarde en José C. Paz para participar de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires. El primero en tomar el micrófono fue el jefe municipal. Su discurso fue explosivo contra la prensa. «No puede ser tanto veneno hacia la población», indicó Mario Ishii esta tarde y completó: «Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso».

«Quiero pedirle por favor a los medios (de comunicación) que tengan piedad del pueblo. Los que estuvieron encerrados en su casas tuvieron que mirar televisión y ahí eran todas pálidas. Nunca una buena. La depresión que le hicieron agarrar a nuestra gente», insistió. Luego, dio a conocer un relevamiento que se realizó entre su municipio y el Ministerio de Salud. El mismo reveló «que la mayoría de las familias de José C. Paz tiene problemas psicológicos, como en todas las provincias de todo el país. La pandemia ha dejado secuelas», enfatizó.

Nuevamente, volvió apuntar contra los periodistas. «Tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al Presidente. Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, se nos moría la gente», señaló, eufórico. En el cierre de su exposición, Mario Ishii decidió dejar un mensaje a la oposición, a Juntos por el Cambio en particular. «No tiene que golpear a los que están gobernando para ver si pueden subir. Ya estuvieron y la gente los rajó, hace dos años. No pueden pedir más, ya está. Dejaron un país hecho hilachas, saqueado», concluyó e intendente de José C. Paz.

Además de Mario Ishii, estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de la bancada del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner. Se trató de un acto, donde el propio Alberto Fernández invitó el pasado lunes a la militancia cuando asumieron los nuevos ministros del Gabinete nacional. El mandatario nacional obtuvo una foto de unidad con los militantes del gobierno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados