Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Mario Negri denunció maniobras de dinero del kirchnerismo para mantener los votos de cara a las PASO

«Están sacándole hasta el último peso a la Argentina para mantener los votos y se lo llevan a Kicillof», denunció Negri.

banner

Desde Juntos por el Cambio aseguran que el Frente de Todos están sacándole «hasta el último peso a la Argentina» para mantener los votos que sacaron el el 2019 y replicarlos en las próximas PASO. El oficialismo sacó un 48% cuando ganó las elecciones, y Mario Negri, diputado de la oposición, expresó que todo ese dinero va hacia la provincia de Buenos Aires, precisamente hacia Axel Kicillof.

En diálogo con CNN Radio, Negri expresó, al igual que muchos precandidatos de la oposición que “hay enojo con la política y también hay un agobio social. Hay que transmitir la importancia de votar». «Todo esto obedece a que desde hace un año y medio hubo una silla eléctrica y después nos pegaron tres cachetadas morales”, expresó Negri en clara crítica hacia la gestión oficialista.

Reconoció además que “hay insatisfacción con la política”, pero luego aclaró que “estamos frente al peor gobierno del peronismo desde que volvió la democracia. No hay gobierno, hay desgobierno. No hay responsabilidades: nadie la sume y todo el poder reside en la vicepresidenta». «Si no se modifica la relación de poder, el país seguirá dando tumbos», destacó.

«Este Gobierno además de los problemas económicos, solo con un ataque de locura pudo haber metido 18 impuestos en 19 meses o vuelto a restituir alguno, mientras tenían las persianas bajas. Los quioscos no se abrían, no vendían un chicle y te metían 18 impuestos», recordó el precandidato. Tras esto, Negri advirtió: “Nos estamos yendo a la banquina si no se produce un cambio. El kirchnerismo se va achicando porque el populismo funcionaba cuando había plata».

«Están sacándole hasta el último peso a la Argentina para mantener los votos y se lo llevan a Kicillof, donde funciona la casa matriz del kirchnerismo”, denunció el representante de la UCR. “Es un gobierno que no tiene rumbo. Hablan como si recién hubieran llegado. La Argentina tiene errores estructurales que no los hemos podido solucionar todos, pero ellos los aumentan», sentenció Negri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados