Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis D'Elía

POLÍTICA

«Mariscales de la derrota»: furioso mensaje de Luis D’Elía contra La Cámpora tras el fracaso del Frente de Todos en las PASO

El referente piquetero apuntó contra Máximo Kirchner y la estrategia electoral que impulsó.

banner

El referente piquetero Luis D’Elía apuntó este lunes contra La Cámpora luego de que el sector ligado a Máximo Kirchner cargue de responsabilidad al presidente Alberto Fernández en la derrota del Frente de Todos en las PASO. «La Cámpora debe terminar su hegemonía sectaria y excluyente», manifestó en un duro mensaje en sus redes sociales donde también cuestionó la estrategia electoral.

«A los mariscales de la derrota les digo; ¿Si ganábamos era mérito de @CFKArgentina y si perdíamos era responsabilidad de @alferdez?. Nos llevaron a listas únicas a patadas en el culo. La Cámpora debe terminar su hegemonía sectaria y excluyente. Hay hambre en los barrios pobres», enfatizó el piquetero líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat.

En otra publicación, D’Elía apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Máximo Kirchner. «El «compañero» Sergio Massa perdió en Tigre Basta de concesiones ideológicas, políticas y de poder a este tipo que detesta al kirchnerismo. Enterremos cuatro metros bajo tierra los acuerdos tácticos y estratégicos de Máximo y Massa«, insistió.

Asimismo, apuntó contra la gestión de algunos sectores del Gobierno nacional donde confiaban en que era «una vacuna, un voto» y se expresó contra el «ajuste» que aplicó el Ejecutivo en el presupuesto social. «Algunos compañeros soslayando el grave retroceso económico me gritaban en la cara «Una vacuna un voto». Pelotudxs», insistió en sus redes sociales.

Por otro lado, según expresó en la columna de su programa radial, la pandemia trajo un «ajuste brutal” en las políticas sociales y los precios, al tiempo que cuestionó: «En un año solo dimos cuatro IFE, nada más. Y encima prometimos que había que terminar con el millón de planes». Lo mismo, reafirmó en Twitter con otro mensaje contundente y el ejemplo de los resultados en La Matanza, el principal bastión peronista en la Provincia.

«En La Matanza Fernando Espinoza, siendo primer candidato a Concejal, saco 230.000 votos menos que en 2019 y 500.000 matanceros no fueron a votar. Situación similar en otros lugares del conurbano. El ajuste criminal lo pagamos en las urnas», cerró el descargo del referente piquetero que abandonó la cárcel semanas atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados