Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Lousteau

POLÍTICA

Martín Lousteau: «Cristina Kirchner decide todo sin cuestionar»

Martín Lousteau brindó una entrevista donde se refirió a la ausencia de Cristina Kirchner en el Senado.

banner

Martín Lousteau, vicepresidente del Senado, lugar donde Cristina Kirchner es dirigente, afirmó que no hay diálogo alguno entre ellos y que rechaza los pedidos de reuniones de la oposición: «¿Cuántas veces me junté a hablar con ella? Cero. Ella decide todo sin cuestionar», afirmó en su entrevista televisiva con Romina Manguel por A24. «Yo soy vicepresidente del Senado, nos queremos reunir y ella dice que no», agregó.

Además dijo que Kirchner no se encuentra presente en la Sesión ya que: «Arranca, izamos la bandera, cantamos el Himno y se va. Quiere un consenso entre el 54% de quienes la votaron en el 2011, pero no funciona así», continuó Lousteau. Para él, la solución a esto es «aprender a cómo conversar».

Aún así, no solo se refirió a la vicepresidenta de la Nación, sino también sobre la «infantilización del mensaje político de hoy en día». En cuanto al uso de la red social: «Tik Tok», por parte de los candidatos políticos, dijo: «Una cosa es que ellos comuniquen por ese medio y otra es irrumpir y hacer ridiculeces, eso es una calamidad». Con esto también se refería a quienes comparten espacio con él en Juntos por el Cambio.

A dos semanas de las PASO por las elecciones legislativas, dijo que estas son relevantes porque «cada vez que el kirchnerismo adquiere poder, entiende que la mayoría es una razón, no un método», y luego agregó: «Abusan de poder. Hay que poner un freno muy fuerte y una construcción diferente». También reafirmó su postura para tratar de que el radicalismo sea mejor para que Juntos por el Cambio sea mejor.

Además afirmó que Facundo Manes es el «mejor candidato en la provincia de Buenos Aires». «Estamos concentrados en construir un futuro distinto, con decencia, ejemplaridad ética y capacidad de gestión», agregó. «Cuando Manes habla de educación, el conocimiento y de invertir en la primera infancia, habla de proyectos a largo plazo pero que sabemos que son totalmente urgentes», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados