Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

¿Más allá de América TV? Mariano Iúdica podría tomar esta fuerte decisión con Polémica en el Bar

En el centro de la escena una vez más.

El público no esperaba algo así, pero al parecer, existe una seria posibilidad de que se concrete. Según lo que trascendió en las últimas horas, Mariano Iúdica junto a todo se equipo de trabajo, podría estar pensando más allá de América TV y existiría la posibilidad de llevar a su programa, «Polémica en el Bar», al teatro durante la temporada de verano que se avecina.

Así lo dieron a conocer en «Gossip», el ciclo que Laura Ubfal lleva adelante a través de la pantalla de KZO junto a Guillermo Barrios y Leo Arias. «¿Polémica en el Bar quiere ir al teatro?», comenzó indagando la conductora. «A ver, ¿qué posibilidades hay de verlos en el teatro? Veremos… Se entusiasmaron con la edición de la noche, es una trasnoche de humor», manifestó su compañero.

«Y le han ofrecido hacer los fines de semana hacer alguna que otra función. El tema es ver cómo vienen las vacaciones de todos… Hasta donde tengo entendido, Mariano Iúdica suele ir a la Costa Atlántica… sé que es una fija. Hay que ver qué pasa con el resto del equipo, si hacen presentaciones en el partido de la Costa como hacen muchísimos famosos, como hace Coco Sily», señaló Leo Arias.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando contundentes detalles sobre esta posibilidad. «Hay alguna vaga idea de armar esto, veremos si se da. El programa de la medianoche es una especia de ensayo si quieren hacer lo de la media noche porque les sale muy bien. Yo que los veo es muy divertido ese formato…«, aclaró el panelista ante sus comapñeros.

«Hay una idea dando vuelta y hay alguien que entiende mucho de esto como es Sofovich, un apellido histórico también que quizás pueda darle algo de imagen a esto, de forma», sostuvo Leo Arias. «No tengo dudas de que si lo arma puede funcionar, con Mariano, tienen también a Gladys Florimonte, a Rodrigo Vagoneta, a Nazareno Mottola, Matías Alé, hay miles de actores que están ahí trabajando, haciendo humor, y pueden perfectamente llevar esto al teatro. Ojalá», sentenció Laura Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados