Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Oliveto

POLÍTICA

«Más cínicos»: Paula Oliveto se despachó con todo contra el Gobierno nacional

Además, tuiteó sobre Juan Manzur, el flamante Jefe de Gabinete de la Nación. «¿El nuevo presidente?», preguntó.

banner

La candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC) Paula Oliveto realizó fuerte críticas al Gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández. La candidata a legisladora porteña da cuenta de incoherencias que se produjeron en Casa Rosada, tras los cambios de funcionarios que se sucedieron el último lunes. «Más cínicos no se consigue«, apuntó Oliveto esta tarde en su cuenta de Twitter. La diputada también se refirió al rol del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

«Las que defendían los derechos de las mujeres se sacan fotos con Manzur», indicó Paula Oliveto sobre el encuentro del que participó la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, con el jefe de Gabinete. Vale recordar que la funcionaria denunció al Juan Manzur por impedir que se practicase un aborto en el año 2019. Si bien, ella afirmó que lo volvería a «denunciar», su foto «haciendo puñito» con el «denunciado» fue cuestionada por las feministas. También se debe traer a colación, la renuncia de Cecilia Merchán de la Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad hace una semana.

«Checha» Merchán, dicen los especialistas, «estaba incómoda», por la designación de Manzur en la Jefatura de Gabinete de la Nación. Cecilia Merchán acompañó a Gómez Alcorta en su denuncia contra el mandatario de la provincia de Tucumán. «Seguiré aportando con amor y responsabilidad al proyecto nacional, feminista y popular. Donde me encuentre, solo estaré atada a los sueños y desafíos colectivos», expresó en su cuenta oficial de Twitter. Con estos cambios en el Gabinete, quedaron dos ministras (Alcorta y Carla Vizzotti en la Salud) de 21 Ministerios.

«El no despido a Donda»

Siguiendo el posteo de Oliveto, apuntó contra Alberto Fernández y su decisión de no «echar» a Victoria Donda, directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), por ofrecerle un cargo público a su empleada doméstica para saldar así un conflicto laboral privado. «Alberto que no despidió a Donda, ahora anuncia un blanqueo (por el Programa Registradas) como si fuera revolucionario. Los que dicen que luchan x los pibes les dan zapatillas y bicis con el logo del Intendente. Más cínicos no se consigue», añadió hoy Paula Oliveto en Twitter.

Lo mencionamos a Juan Manzur, también lo realizó la legisladora porteña en un posteo en sus redes. «¿Hubieron elecciones y no nos enteramos? ¿Manzur es el nuevo Presidente?. Algunos periodistas están desorientados, porque muestran al gobernador como si tuviera el cargo de Alberto (Fernández). Al Presidente solo le dejaron disfrutar de los privilegios por los dos años que le restan. Patético», sostuvo la diputada nacional. En la oposición le preocupa el rol del mandatario tucumano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados