Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Más claro, imposible»: la queja viral de un hincha por las entradas para ver a la Selección Argentina

Un hincha se quejó por el sistema de retiro de entradas.

La vuelta del público a las canchas del fútbol argentino es inminente y la primera prueba que habrá será en el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Bolivia, el jueves 9 de septiembre desde las 20:30. Sin embargo, hubo varias quejas de hinchas por el sistema del retiro de las entradas y uno de ellos se hizo viral con su descargo: «Más claro, imposible».

El martes a las 13 se pusieron en venta las entradas para el partido entre Argentina y Bolivia en el Estadio Monumental. Fueron 17 mil localidades que, ante la gran demanda de gente tratando de adquirir una o varias de ellas, se agotaron en cuestión de una hora. Allí se desató la bronca de los usuarios por el sistema utilizado, el cual colapsó en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, aquellos afortunados que pudieron comprar tickets se dirigieron al Monumental para el retiro de las mismas. Lo que no sabían es que tenían que acudir a Núñez para poder retirar las entradas, en lugar de poder acudir al estadio mediante un código QR o algún sistema similar, sin la necesidad de acumular a tanta gente en las afueras bajo la lluvia. Esto desató el escándalo.

«Vos comprás y después te avisan que solo tenés martes y miércoles para retirar. Sí o sí estás obligado a venir dos veces hasta River. Seas de acá a la vuelta o del interior. Estamos en 2021, pandemia, hasta hace un tiempo no podíamos ni circular y hoy obligás a toda la gente a retirar una entrada que es un voucher que tenés que cambiar por una entrada física», soltó un hincha en las afueras del Monumental, muy enojado por lo sucedido.

«Vas a mostrar la aplicación Cuidar con tu celular y el permiso de circulación y al mismo tiempo tenés que mostrar la entrada física», expresó. Sin lugar a dudas su enojo va dirigido hacia la organización, ya que simplemente podrían haberlo evitado y generar un método de entrada virtual, sin la necesidad de que la gente deba acudir al Monumental para retirar la localidad y, luego, para ir a ver el partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados