Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Más diosa que nunca! Vero Lozano dejó a todos con la boca abierta por la pantalla de Telefe

La conductora deslumbró.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» es una de las figuras más importantes tarde a tarde en la tv. No solo destaca por el contenido de reconocido magazine, sino que además, logra sorprender con los looks más impactantes. Característica que comparte con su compañera de señal, Florencia Peña. En las últimas horas, se la vio más diosa que nunca y dejó a todos con la boca abierta por la pantalla de Telefe.

En la última salida de la semana, la conductora utilizó un outfit totalmente blanco muy canchero. El mismo estaba formado por un pantalón largo, y una blusa con detalles en la parte de su cuello, la cual tenía mangas tres cuarto. Para romper con este solo color, Lozano usó un cinturón negro y los zapatos eran de color blanco y con lunares negros. Dicho look fue acompañado por un maquillaje muy sutil y lo cerró con su pelo suelto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mamá de Antonia compartió todos los detalles de esta elección, mientras en varias postales se la vio posando muy relajada. Como era de esperarse, causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes no pararon ni un segundo de dejarle comentarios donde destacaban su belleza y lo increíble de este outfit. Además, en algunas horas consiguió más de 2 mil Me Gusta en este posteo.

Obviamente, en la publicación aprovechó para etiquetar y agradecer a todas las marcas que siempre la acompañan para que deslumbre en su programa. Como sabemos, se viven tiempos de cambio para Vero, ya que este viernes protagonizó su última competencia frente a Darío Barassi, el conductor de «100 Argentinos Dicen». Debido al éxito del actor, El Trece decidió que ocupe el horario central.

Durante meses fueron rivales en la misma franja horaria con Lozano, por lo cual, la conductora dejó todo de sí jornada a jornada buscando ganar. Si bien en muchas oportunidades lo logró, en otras el conductor del ciclo de entretenimiento le generó grandes dolores de cabeza a la pareja de Jorge Rodríguez. ¿Cómo vivirá de ahora en adelante cada salida al aire? ¿Podrá quedarse con la cima en cada oportunidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados