Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Más dudas que certezas: el once que planea Gallardo en River para recibir a Boca

El próximo domingo volverá la gente al Monumental en un partido que promete y mucho.

Cada vez falta menos para que los dos equipos más grandes del país se vuelvan a enfrentar. El próximo domingo, desde las 17:00, River recibirá a Boca en el estadio Monumental luego de dos años y Marcelo Gallardo de a poco comienza a diagramar el once para saltar al campo de juego, aunque por estas horas tiene más dudas que certezas.

Como en cada partido importante, Gallardo analiza sorpresas que no están en los planes de nadie, aunque en este Superclásico podría haber una excepción que está sujeta a las dificultades físicas de algunos jugadores y sus respectivas evoluciones. En el arco, Franco Armani seguirá firme, mientras que en la defensa Milton Casco, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri tienen su lugar asegurado.

Entre Robert Rojas y David Martínez se juegan el último lugar de la defensa, aunque la idea del cuerpo técnico es que vuelva el zurdo luego de un desgarro del cual tendrá el alta médica en los próximos días. Mientras tanto, dos de los tres nombres del mediocampo ya están asegurados: los intocables Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, a la vez que Santiago Simón, Bruno Zuculini y un escalón más abajo Agustín Palavecino pelean por ocupar el lugar de interior por la derecha.

Con sus grandes actuaciones, Jorge Carrascal seguirá jugando de enlace y Julián Álvarez será de la partida, aunque todavía no está definido con quién compartirá dupla: Benjamín Rollheiser, Braian Romero y Matías Suárez luchan por un lugar. El deseo de Gallardo es poder contar con el ex Belgrano que todavía no está del todo recuperado de la sinovitis en su rodilla derecha.

Pasando en limpio, la probable formación de River para recibir al clásico rival: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas o David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez, Braian Romero o Benjamín Rollheiser.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados