Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Matar o morir»: angustiada, Sol Pérez expresó su bronca por lo que contaron en el ciclo del Pollo Álvarez

La panelista no aguantó y compartió lo que pensaba.

Como todas las mañanas, en el programa que conduce el Pollo Álvarez y Sandra Borghi comparten casos policiales que ocurren en el país. Ayer, mostraron una persecución que ocurrió en capital, que terminó con muchos heridos. Frente a esto, tanto Sol Pérez como el resto del equipo de Nosotros a la Mañana, compartieron su bronca e indignación por que sigan ocurriendo este tipo de casos.

Tras compartir lo sucedido en La Boca, donde ocurrió un robo, una persecución y tiroteo, fue Sandra Borghi la primera en expresar su indignación. Entonces hizo referencia a que, claramente, esto pone en riesgo a los policías y a los propios delincuentes. Sin embargo, acá también ponen en peligro la vida de «todos los transeúntes que tuvieron la mala suerte de estar en medio de este desastre».

A lo que el Pollo la apoyó contando que siempre se queda pensando cuando ve este tipo de casos. «Vos haces todo bien en la vida, te cuidas, cumplís las normas de tránsito, vienen estas basuras y te cambia la vida», compartió el conductor. Frente a esta reflexión del Pollo, Sol Pérez agregó que el tema acá es que «se nota que no les importa nada, van a matar o morir, que es lo mismo para ellos. Su vida no vale nada y así la consideran».

«Porque se puede entender que sean malas personas o directamente ni personas, que no les interese la vida de nadie. Pero, generalmente, tu vida te importa», afirmó, diferenciando a estos delincuentes del resto. Sin filtro, Sandra Borghi explica que este tipo de casos demuestra que, «lamentablemente, estamos hablando de generaciones que ya entran en la falta de propósito, la falta de proyectos, desprecio por la vida».

Por lo que afirmó que tienen un total desprecio por sí mismos, pero también por los demás que están a su alrededor. Entonces, se pone como ejemplo y explica que, cuando ella piensa en sí misma, también piensa en sus hijos, en su madre, en su marido, y en todos los que la rodean. Sin embargo, «esta gente no piensa en nadie, porque no les importa ni siquiera su propia vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados