Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco confesó que convive con una presencia paranormal

La diseñadora impactó a todos.

Por medio de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen entrevista a diversas personalidades del medio, con quienes mantiene las charlas más interesantes y que siempre dan que hablar. Una de sus invitadas más recientes fue Matilda Blanco quien se sinceró sobre diversos aspectos. Pero sin dudas el más llamativo de todos fue cuando confesó que convive con una presencia paranormal en su casa.

«¿Sos una persona que cree o que sencillamente no cree?», le consultó el periodista. «Sí, creo. Creo bastante. Tuve unas situaciones sobrenaturales, paranormales, acá, en la casa donde vivo ahora. Acá vivía un alma buena, una pianista muy conocida y bueno, en oportunidades como que escuchábamos que se movían cosas, o sentíamos sonidos«, compartió la diseñadora de moda.

«Yo tengo muchos gatos y los veíamos que miraban fijo a un lugar y no sabíamos que estaban mirando. Y bueno yo sentí que era esa persona que estaba acá, todavía en la casa y que nos estaba acompañando. A mí me gusta mucho la música, los conciertos, el piano y sentimos que era una maestra de piano», sostuvo la entrevistada. «Está acá y nos cuida«, agregó, mientras Juan la escuchaba muy sorprendido.

«Pará Matilda, yo me voy a volver loco. ¿Vos me estás diciendo que convivís con una presencia en tu casa?», le consultó el periodista. «Sí, convivo con una presencia», dijo entre risas Matilda. «Es terrible lo que me estás contando. Vos decís que es un alma buena y todo, ahora, te vas a dormir a la noche por ejemplo, ¿no te da un poco de miedo? Mirá si te aparece el alma buena en la cama o algo», indicó Etchegoyen.

«No, no es famosa, lo digo porque acá la gente pregunta. Pero era muy querida, muy buena y muy generosa además. Y la verdad que no me da miedo. Me duermo con mi perra de un lado y con mi perro del otro. Estoy bien custodiada, así que para nada, no tengo miedo», precisó Blanco. «¿Y cuál fue la presencia más impactante de este ser, de esta mujer en tu casa? Alguna que te quedara marcada», quiso saber el periodista. «Sí, en el lugar donde ella tenía su piano, apareció un aire como a un perfume antiguo, yo sentí ese perfume. Como los que usaba mi abuela por ejemplo. Pero es alguien que es luz, que está todo bien», cerró la diseñadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados