Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri, alertó sobre «el nivel de persecución»: «No descarto ir preso, lo dicen todos los días»

«Van rompiendo limites institucionales hasta donde se los deja, por eso hay que ir a votar», remarcó.

banner

El ex presidente de la ArgentinaMauricio Macrialertó sobre el alto «nivel de persecución» que vivió durante los últimos dos años y reveló: «No descarto ir preso, lo dicen todos los días«, en referencia a la gran cantidad de denuncias que recibió en el último tiempo. En este sentido, arremetió: «No escuchemos más a los vendedores de baratijas que nos dicen que va a haber asado, heladera llena», en una fuerte crítica a Alberto Fernández.

Además, añadió: «El nivel de persecución que hemos tenido en este año y medio es inédito. Ha sido diario y hay cientos, contrabando a Bolivia, Correo, la supuesta mesa judicial. Es de una gravedad absoluta, cruzando la frontera una presidenta que fue elegida por la asamblea ante una crisis institucional del intento de fraude de Evo Morales. No descarto ir preso, lo dicen todos los días. Van rompiendo limites institucionales hasta donde se los deja, por eso hay que ir a votar», en diálogo con LN+.

Al mismo tiempo, se refirió a Máximo Kirchner, el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos y apuntó: «Lo conozco muy poco, él habla poco y cuando lo hace repite siempre el mismo discurso pasado de época. El otro día hablé con dirigentes del espacio y decíamos que tenemos que ayudarlos a que viajen y hablen con jóvenes de otra parte del mundo y sepan hacia donde va el desarrollo. Quieren plantear que el G20 es una frivolidad, para nosotros fue un orgullo. Del mundo, vienen las vacunas».

«Lo más triste es que al mundo se quieren ir nuestros jóvenes cuando lo más importante es nuestra familia, me parte el alma. El celular cambió todo, ellos ya están conectados al mundo es muy importante conocer el mundo. Hay que traer el mundo acá, hay que terminar con la inflación, traer moneda y tener leyes laborales racionales. No escuchemos más a los vendedores de baratijas que nos dicen que va a haber asado, heladera llena y nos encontramos que tenemos el menor consumo de carne», agregó.

En este sentido, reconoció sus errores y comentó: «Asumo las malas mías, no fui claro con la herencia que habíamos tenido, puse el eje en el entusiasmo, en la energía positiva para salir adelante subestimando la realidad. El camino es el trabajo, no nos va a sacar adelante un dirigente político milagroso que va a regalar y producir soluciones mágicas», en una clara crítica a Alberto Fernández.

Por último, sobre la posibilidad de lograr una coalición con Sergio Massa, con quien tuvo una afinidad, reveló: «Se habló el lunes en Juntos por el Cambio, luego de que se habló la semana pasada que luego de la elección hay que juntarse. Pero dijimos que es un momento en el cual hay que ir a votar, hay que elegir entre dos modelos de país: uno republicano respetuoso de la ley y otro el del atropello, de la mentira y Massa es parte de eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados