Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri apuntó con todo contra el oficialismo: «Alberto Fernández es cinismo puro»

El expresidente Mauricio Macri apuntó con todo al kirchnerismo y al populismo.

banner

A tan solo cuatro días de las PASO por las elecciones legislativas 2021, el expresidente Mauricio Macri brindó una entrevista televisiva con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale donde aprovechó a apuntar fuertemente en contra del kirchnerismo y el populismo diciendo que lo peor de ellos es «la destrucción del valor, de la palabra, de la información». Además se refirió a la interna por las vacunas faltantes.

“Alberto Fernández es cinismo puro. El kirchnerismo fue golpista de mi gobierno desde el primer día. Ellos vivieron con bronca que termináramos el gobierno”, comenzó apuntando sobre el presidente actual de Argentina. En cuanto a la comparación entre los dos partidos políticos, Juntos por el Cambio y Frente de Todos, dijo: “En lo único que coincido es que son dos modelos totalmente diferentes”.

Y siguió apuntando a la oposición: “Lo peor del kirchnerismo y el populismo es la destrucción del valor de la palabra, de la información. Porque ahí no hay más vínculo entre las personas, no hay más aprendizaje”. Y agregó: “El populismo combate deliberadamente la libertad, por eso festejan el éxodo de las empresas y de jóvenes. Sienten que todos esos que se van, no comulgan con sus ideas”.

También les habló a los votantes a la hora de tomar la decisión de qué precandidato elegir: “Necesitamos poner un límite en 2021 para que no sigan en esta destrucción masiva que han hecho”. Y agregó: “Si el domingo le decimos basta, el lunes vamos a amanecer con esperanza”. También se dirigió a aquellos que tienen pensado no acudir a las elecciones: “Si la persona no va a votar habrán ganado ellos, porque ellos pregonan el conformismo”.

Sobre la actualidad con las vacunas, Mauricio Macri opinó: “Veinte veces distintas dijeron cosas de las vacunas y no se cumplieron”. Y agregó que la razón de esto es porque se “pelearon con el mundo” y no trajeron las vacunas de los Estados Unidos. “Te está mintiendo el que te dice que te va a regalar un asado. Se lo va a quedar él como hicieron con las vacunas, que se vacunaron primero”, dijo haciendo referencia a las promesas que dijo Fernández en las elecciones presidenciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados