Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri contra las cuerdas tras la fuerte advertencia de un exministro del Frente de Todos: “Lo van a intentar hacer”

Agustín Rossi sorprendió con una impensada preocupación.

banner

El exministro de DefensaAgustín Rossi, quien forma parte de la coalición Frente de Todos apuntó directamente contra el expresidente Mauricio Macri con una dura advertencia sobre su accionar. El líder del PRO manifestó semanas atrás, que el oficialismo “o cambia, o se van” y por el contrario, el exfuncionario, señaló que desde Juntos por el Cambio “lo van a intentar hacer”.

Hace un mes el expresidente reapareció públicamente en diferentes actos y programas de televisión en los cuales apuntó directamente contra el kirchnerismo y el gobierno del presidente Alberto Fernández. En ese contexto, Rossi manifestó en Fm La Patriada que las declaraciones de Macri “son peligrosas para el conjunto de los argentinos”.

Por esta razón, el exfuncionario afirmó que “Macri está preanunciando una situación de debilitamiento institucional por parte de su espacio político para con el gobierno”. Con preocupación, advirtió que “lo van a intentar hacer”. Asimismo, señaló que “la derecha siempre ha hecho lo mismo” con la intención de “generar un escenario de debilidad institucional”.

Por otro lado, Rossi recordó lo que sucedió en el 2019 cuando Cambiemos perdió las elecciones sin posibilidad de ir a un ballotage. En ese punto, remarcó que fue el primer presidente desde el regreso a la democracia que no ganó una reelección. “Macri en el 2019 cuando no puede ganar las elecciones, interna obtenerlo por otros medios”, advirtió.

“Esta bravata de Macri no tiene que pasar desapercibida por el conjunto de los argentinos y de nuestro espacio político”, agregó el exministra respeto a la atención que deberían prestar desde el Frente de Todos. Por eso, advirtió: “No tengo dudas, Macri va a hacer todo lo posible para generar condiciones de debilidad institucional que faciliten un escenario de esas características”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados