Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¿Mauricio Macri?: el desopilante momento incómodo de Eduardo Feinmann cuando le preguntaron por su jefe

El conductor no supo qué responder.

En medio de los rumores por la posible relación comercial entre el canal La Nación + y el expresidente Mauricio Macri, el periodista Eduardo Feinmann vivió un momento incómodo con una inusual pregunta de su compañero Jonatan Viale. El conductor de ‘El Noticiero LN+’ no pudo esconder su sorpresa y se quedó helado sin saber qué responder. Todo comenzó con la pregunta: “¿Quién es tu jefe?”.

“Te escuché hoy a la mañana”, le dijo Jonatan Viale a Eduardo Feinmann durante su pase diario. “Mirá como te hago con el dedito”, agregó entre risas mientras lo apuntaba. “A la mañana veo La Nación y escucho Rivadavia”, siguió el hijo de Mauro Viale sobre la radio en la que trabaja su compañero. “Así que hablaste con mi jefe”, expresó y Feinmann, ya sin sonrisas en su rostro, respondió: “¿Con quién?”.

Con mi jefe, con tu jefe”, continuó Viale riéndose. Feinmann no pudo ocultar la sorpresa y el susto ante la pregunta de su compañero luego de los rumores sobre la posible relación del canal con el expresidente Mauricio Macri. Por eso no respondió, sino que le preguntó: “¿Cuál es tu jefe?”. “El mismo que el tuyo”, siguió entre carcajadas Viale.

“Está perdido”, le dijo y reveló el nombre: “Con Juan Cruz Ávila”. “Ah, sí”, lanzó Feinmann aliviado tras unos segundos de tensión. “¿Cómo no sabés quién es tu jefe?”, le preguntó su compañero. “No me acordaba”, completó Feinmann ya entre risas. Rápidamente el video de ese momento fue difundido por los usuarios Twitter.

En ese contexto, la actriz e hija del fundador del diario La Nación, Esmeralda Mitre, fue una de las personas que dejó entrever ante la prensa la supuesta relación entre el canal y el expresidente Macri. “En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo”, expresó en declaraciones al programa Conflicto de Intereses por C5N.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados