Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Mauricio Macri no tiene lugar en la política»: insólitas declaraciones sobre el expresidente

La periodista Gabriela Cerruti apuntó duramente al expresidente Mauricio Macri.

banner

Gabriela Cerruti, diputada, habló con Pablo Duggan en una entrevista donde apuntó con todo a Mauricio Macri refiriéndose a él como que «no tiene lugar en la política», ya que la gente no quiere saber de nada con él porque «hizo mucho daño». Sin embargo, afirmó que: “La sociedad quiere salir adelante, tenemos que empatizar con eso y trabajar mucho para lograr un gran duelo colectivo”

La diputada Gabriela Cerruti estuvo presente en la entrevista brindada por Pablo Duggan en “Protegidos del Patrón”, de C5N, y comenzó, por supuesto, lapidando al expresidente Mauricio Macri: “No tiene lugar en la política”, y explicó: “La gente no quiere saber nada de nada con él, hizo mucho daño”. Además, describió que los discursos de él “son escritos”.

“No tiene proyecto político y no tiene idea de qué habla cuando habla”, añadió siguiendo el hilo de sus discursos escritos. “Aun así, él cree se las sabe todas y que, si no lo elegimos, todos los demás somos los que estamos esquivados”. Además, describió que, bajo su cargo de presidente de la Nación, “siguió haciendo negocios”.

“La vida de Macri es una película italiana de mafia”, lanzó. Por lo que dijo: “Ese tema de su secuestro fue rarísimo”. Finalmente, opinó: “No me preocupa Mauricio, sino el proyecto económico de la derecha”. “Ahora el candidato de las corporaciones es Horacio Rodríguez Larreta. Los planes neoliberales ya sabemos que nos endeudan, nos destruyen y gobiernan para sus propios negocios”, finalizó.

Para terminar, dijo: “La sociedad quiere salir adelante, tenemos que empatizar con eso y trabajar mucho para lograr un gran duelo colectivo”. Aun así, esta mañana había estado en comunicación con El Destape Radio y había afirmado: “La familia Macri nació con la mafia italiana. Las amenazas, el espionaje y la persecución judicial son parte de su modus operandi”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados